W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOMINICANA 3-2 MÉXICO

República Dominicana vence a México en la Serie del Caribe

La novena mexicana inició su participación en el clásico caribeño con una derrota de 3-2 en contra de los dominicanos.

MéxicoActualizado a
Roberto Osuna lanza en el partido contra República Dominicana
Charros de Jalisco

México arrancó con el pie izquierdo su participación en la Serie del Caribe, pues cayó 3-2 en contra de República Dominicana, novena que pudo darle la vuelta al marcador ante su gente.

Y es que la novena mexicana comenzó perdiendo el juego desde la primera entrada cuando Hanser Alberto anotó. Posteriormente, Japhet Amador mandó una línea por el jardín derecho para impulsar la carrera de Joey Meneses.

El partido estaba empatado para este punto, cuando en la tercera entrada Joey Meneses mandó un batazo al jardín izquierdo, mismo con el que Esteban Quiroz anotó y con ello, los Charros se iban al frente del marcador.

Pese a ello, la ofensiva Dominicana comenzó a responder, siendo en la séptima entrada el momento clave para darle la vuelta a la pizarra. En primera instancia, Hanser Alberto mandó un leñazo por el central para impulsar la carrera de José Siri. Posteriormente llegó Canó para conectar al derecho para que Hanser Alberto pusiera la tercera anotación del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Charros define su roster para viajar a la Serie del Caribe 2022

Con ello, México arrancó su participación con una derrota en contra del anfitrión. Mañana se verá las caras con Venezuela.

Por parte de República Dominicana, Robinson Canó bateó para .667, mientras que Isaac Rodríguez hizo lo propio con México para tener un 1.000.