W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osvaldo Rodríguez regresó al país tras dar negativo a Covid-19

El futbolista del León y seleccionado nacional ya se encuentra en México tras haber dado negativo en las pruebas de coronavirus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Osvaldo Rodríguez regresó al país tras dar negativo a Covid-19
Edgar QuintanaMEXSPORT

Este domingo, la Selección Mexicana continuará su camino en la eliminatoria mundialista y lo hará frente a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca. A unas horas de que se lleve a cabo el encuentro, el lateral Osvaldo Rodríguez ya se encuentra en México tras haber dado negativo en las pruebas de coronavirus.

A mediados de la semana pasada, el futbolista viajó con el cuadro nacional a la ciudad de Kingston para enfrentar a Jamaica. Sin embargo, el jugador potosino fue separado del plantel debido a que dio positivo en Covid-19 y por ende, no pudo regresarse junto con todos los seleccionados nacionales.

Ahora, el jugador de los esmeraldas del León ya arribó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde estará junto con el staff del Tricolor. Pese a que ya se recuperó, el oriundo de San Luis Potosí no tendrá minutos ante la escuadra centroamericana y luce complicado que lo haga contra el combinado de Panamá.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: México con saldo a favor sobre Costa Rica en el Estadio Azteca

Otra de las bajas que tendrá Gerardo Martino es la de Raúl Jiménez, quien no se ha podido recuperar de la lesión muscular en la pantorrilla. Ante esta situación, el naturalizado Rogelio Funes Mori podría salir como el delantero titular, mientras que Herny Martín se iría a la banca de nueva cuenta.

México está en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf con 17 unidades y en caso de que doblegue al conjunto costarricense, podría subir posiciones debido a que Estados Unidos y Canadá se enfrentan entre sí. El siguiente compromiso será el miércoles dos de febrero ante Panamá en el Estadio Azteca.