W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alineación de México para enfrentar a Costa Rica

El cuadro nacional jugará su segundo juego de la fecha FIFA y lo hará ante los ticos en la cancha del Estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alineación de México para enfrentar a Costa Rica
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La Selección Mexicana está con el ánimo a tope, pues venció al combinado de Jamaica y ahora buscará sacar los tres puntos como visitante ante Costa Rica. El estratega Gerardo Martino no quiere sorpresas en el coloso de Santa Úrsula, por ello, saldría con sus mejores hombres disponibles para tratar de conseguir la victoria.

En la portería estaráel experimentado Guillermo Ochoa, quien ha tenido un buen rendimiento dentro de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. Por otro lado, Héctor Moreno y Edson Álvarez  y César Montes estarán en la zaga defensiva, mientras que Luis Rodríguez, Jesús Gallardo se desempañarían como laterales.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez.

Medios: Carlos Rodríguez, Héctor Herrera.

Delanteros: Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.

Ya en la media cancha estará Héctor Herrera, elemento que no ha tenido muchos minutos con el Atlético de Madrid. El canterano de los Tuzos del Pachuca estaría acompañado de Carlos Rodríguez y , quien recientemente dejó el futbol mexicano y emigró a España para jugar con el modesto Celta de Vigo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Diego Lainez sobre Martino: Todos confiamos en él

En la delantera estará Jesús Manuel Corona como extremo por derecha, mientras que por izquierda estará Hirving Lozano y en el centro repetirá Rogelio Funes Mori.

Por ahora la Selección Mexicana parte como tercera en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022,, solo por detrás de Canadá y Estados Unidos. Los dirigidos por Gerardo Martino están en los puestos que dan boleto directo a la copa del mundo, pero podrían caer a zona de repechaje en caso de no sacar resultados positivos en los siguientes partidos.