NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Diego Lainez sobre Martino: Todos confiamos en él

A pesar de lo complicada que ha sido la eliminatoria mundialista, Diego Lainez le dio su voto de confianza al seleccionador mexicano, Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez sobre Martino: Todos confiamos en él
Cristian de Marchena

En una entrevista realizada por Azteca Deportes, Diego Lainez habló sobre la relación que tiene con el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, donde recalcó que le tiene un gran respeto, así como recalcar que el combinado nacional confía en las decisiones del técnico argentino.

"Yo trabajo para eso, porque el profesor es el que nos ve todos los días y es el que tiene que elegir la mejor opción para el equipo, respeto mucho las decisiones, es un gran profesor, todos confiamos en él y lo que le sigue lo acatamos para dar lo mejor de nosotros creo que hasta ahora todo ha ido muy bien”, comentó Lainez

El jugador del Betis también comentó sobre la confianza que ha obtenido tras sumar minutos de juego con el ‘Tricolor’, además de recalcar que siempre dará lo mejor de sí para aportar lo más que pueda a la Selección Mexicana.

“Al final el vestir la camiseta de tu selección y más ahora que me dieron la oportunidad y tuve la oportunidad de jugar varios minutos, creo que me sentí con confianza, siento confianza hacia mí y cuando eso pasa me sirve mucho y tengo mejores opciones para hacer las cosas bien y haciendo lo que más me gusta qué es el futbol. Yo creo que siempre voy a dar mi mejor esfuerzo con la camiseta de la selección”, agregó el mexicano.

Lainez recalcó la importancia que es para los seleccionados nacionales tener minutos de juego, mismos que generan confianza, así como el desarrollo de un mejor juego en conjunto de cara a disputar el Mundial en Qatar.

A un futbolista siempre le da confianza jugar y más si hace las cosas bien (...) no me queda más que trabajar en equipo para tener más minutos y en mi puesto porque es un año muy importante y lo tengo claro”, finalizó Diego Lainez

Te podría interesar: "En Octagonal, México se reparte el gol con 11 futbolistas"

Los siguientes retos del ‘Tricolor’

El camino rumbo a Qatar de la Selección Mexicana aún no está asegurado. En la búsqueda de afianzar su lugar para el próximo mundial a realizarse en tierras qatarís, el combinado azteca buscará imponerse a su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo en punto de las 17:00 horas.

Posteriormente, el miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas se medirán a su perseguidor más cercano de la clasificación, Panamá, de nueva en cuenta en territorio nacional. El equipo mexicano buscará remontar posiciones, incluso recuperar el liderato o afianzarse en el segundo puesto para pensar en la clasificación directa y olvidarse del repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?