NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Entrenador de Costa Rica le muestra respeto al Estadio Azteca

El estratega Luis Fernando Suárez quiere sacar los tres puntos de la Ciudad de México, aunque considera que será una tarea difícil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Entrenador de Costa Rica le muestra respeto al Estadio Azteca
Edgar QuintanaMEXSPORT

Tras vencer al cuadro de Jamaica, la Selección Mexicana está enfocada en poder vencer a Costa Rica en el Estadio Azteca para acercarse a los primeros lugares del octagonal de Concacaf. Previo, al enfrentamiento Luis Fernando Suárez, técnico del conjunto centroamericano, recalcó que le tiene respeto al coloso de Santa Úrsula.

"Jugar en México siempre es difícil y por eso los jugadores se motivan mucho más, yo espero que los jugadores sepan comportarse a la altura de un juego como el de este domingo. A México siempre hay que respetarlo y mucho, por todo lo que ha conseguido y el Azteca hay que mirarlo con respeto", comentó el entrenador colombiano en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Suárez tiene buenos recuerdos del Estadio Azteca, pues en el año de 2013 pudo conseguir el llamado 'Aztecazo' con la Selección de Honduras. En aquella ocasión, el director técnico sudamericano le ganó la partida a José Manuel de la Torre, quien fue destituido tras caer ante los catrachos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Anotar en los primeros 45 minutos, la pesadilla de la selección nacional

Ahora, el cafetalero buscará repetir la hazaña para poder subir posiciones en el octagonal final de la Concacaf. Actualmente, los Ticos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación con 12 puntos está a dos unidades de la zona de repechaje, por lo que en caso de perder en la Ciudad de México, los centroamericanos comprometerían su calificación.

Por otro lado, los dirigidos por Gerardo Martino son terceros con 17 puntos y buscará la victoria para llegar al liderato o subliderato de la tabla general. La última vez que Costa Rica ganó en el Estadio Azteca fue en el año de 2001, cuando lo hicieron con goles de Rolando Fonseca y Hernán Metford.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?