W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexciana

Jorge Sánchez es baja de la selección por lesión muscular

El lateral de las Águilas del América presentó molestias en el pasado juego ante Jamaica y no podrá estar en los próximos dos juegos de eliminatoria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez es baja de la selección por lesión muscular
Jonathan DuenasMEXSPORT

La Selección Mexicana regresó a la senda del triunfo en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022, ya que doblegó como visitante al combinado de Jamaica por marcador de 2-1. Ahora, las malas noticias han llegado para el Tricolor, pues no podrá contar con Jorge Sánchez para los siguientes dos juegos eliminatorios.

De acuerdo a información del Diario Récord, el seleccionado nacional sufrió una distención muscular. Hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección Mexicana no ha compartido el informe médico, pero lo haría en las próximas horas a través de sus principales plataformas digitales.

En caso de que se confirme la distención muscular, el lateral podría fuera de las canchas por un lapso de tres o cuatro semanas. Ante esta situación, el canterano de Santos Laguna no jugará los partidos ante Costa Rica y Panamá, los cuales son eliminatorios y llevarán a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica pierde a una de sus figuras para el duelo ante México

El lateral Luis el 'Chaka' Rodríguez podría cubrir la baja del americanista, ya que tiene la confianza de Gerardo Martino. Así mismo Sánchez no estaría en los siguientes cinco juegos de las Águilas del América y estos serían contra Atlético de San Luis, Santos, Mazatlán, Pachuca y Pumas.

Por ahora, la Selección Mexicana se encuentra en el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf con 17 unidades pero por abajo de Canadá y Estados Unidos quienes tienen 19 y 18 unidades, respectivamente. Si los dirigidos por el 'Tata' consiguen dos triunfos de local, el Tricolor daría un gran paso para su clasificación a Qatar 2022.