NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Costa Rica moverá sus piezas para enfrentar a México

El técnico del equipo tico, Luis Fernando Suárez, adelantó que realizará cambios en la alineación respecto al duelo en el que enfrentaron a Panamá

Ciudad de MéxicoActualizado a
Costa Rica moverá sus piezas para enfrentar a México
Cortesía: @fedefutbolcrc

Costa Rica realizará cambios en su alineación, respecto a la utilizada en su duelo anterior en la eliminatoria mundialista, para enfrentar a México, este domingo, en el estadio Azteca.

Antes de viajar rumbo a la Ciudad de México, el técnico de la selección tica, Luis Fernando Suárez, adelantó que para el duelo ante el Tri moverá las piezas de su equipo respecto a las que utilizó hace unos días en el duelo frente a Panamá.

"Vamos a hacer algunos cambios, es necesario debido a que el desgaste es grande en la parte física y el tiempo entre un partido y otro es muy poco, es una situación muy complicada para todos, no sólo para Costa Rica, no sé cuántos pero si habrá cambios", informó.

El colombiano reconoció que el hecho de que el duelo en el estadio Azteca sea a puerta cerrada puede significar una ventaja para su equipo.

"No es negociable la actitud, uno no puede negar la dificultad, que siempre va a tener un equipo como el mexicano, la única ventaja que tiene Costa Rica es jugar sin público, es una ligera diferencia, enfrentar a México en el Azteca se necesita de una buena actitud, credibilidad, unión de equipo, sinergia, que haya un convencimiento pleno de que se puede lograr, es vital", dijo.

Suárez le guardó respeto a la selección mexicana a pesar del paso titubeante que ha tenido en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

"Uno siempre sueña con ganar, pero según las circunstancias del juego dependiendo de muchas cosas que se puedan dar un empate, puede ser valorado como un buen punto, todo depende de cómo se presente el partido, lo digo con sinceridad, queremos ir a ganar, pero con la misma sinceridad vamos a tener un partido completamente distinto que al de Panamá, México es un equipo muy grande en Concacaf", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?