TIKITAKAS

Exatlón México: quiénes ganarán el pase a la final hoy, 27 de enero, y cómo ver el programa online

Te compartimos todos los detalles de lo que se viene este jueves 27 de enero en Exatlón México, a unos días de que se celebre la gran final.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quiénes ganarán el pase a la final hoy, 27 de enero, y cómo ver el programa online

Estamos a unos días de la gran final de Exatlón México, por lo que ahora están en juego los pases para la gran final, y luego de una serie de eliminaciones, ahora lo que estará en juego serán los primeros pases para competir por el primer lugar.

"Después de 165 días de competencia, todas están en casadas, pero el corazón está ahí, la ilusión, el sueño y las ganas", expresó el conductor Antonio Rosique sobre el duelo al que se enfrentarán Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez y Marysol Cortés, quienes son las tres últimas atletas mujeres que quedan.

Por otro lado, Koke Guerrero, Heber Gallegos y David Juárez 'La Bestia' también se enfrentarán, pero ellos en la semifinal, donde resultará sólo un vencedor, y se espera que mañana los dos que queden compitan por el otro lugar que queda pendiente.

¿Quiénes ganarán su pase a la final?

De acuerdo a información revelada por las cuentas de fans y spoilers, se espera que que este jueves 27 de enero sean Zudikey Rodríguez, de parte de las mujeres, y Koke Guerrero, de lado de los hombres, quienes sean los primeros en llegar a la final.

Horario y dónde ver el programa online

El programa se transmite de hoy con un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que el domingo lo puedes ver a las 20:00 horas. También está disponible desde la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

El estreno de Exatlón All Star

El próximo 31 de enero dará inicio este nuevo reality show, que contará con la participación de los mejores atletas de las temporadas pasadas. "Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", adelantó el conductor Antonio Rosique.

"Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star! Gran estreno, lunes 31 de enero por Azteca Uno", se informó en las redes sociales.