W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega: “Tenemos la confianza a full”

El jugador de Chivas aseguró que el equipo se encuentra motivado para sacar los 9 puntos en esta fecha FIFA para estar mucho más cerca de la clasificación a Qatar.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega: “Tenemos la confianza a full”
Cristian de Marchena

Alexis Vega fue el jugador que le dio el triunfo a la Selección Mexicana, al anotar el segundo gol con el que se le dio la vuelta al marcador en Kingston, por lo que el jugador de Chivas expresó que el equipo nacional tiene la confianza a tope para enfrentar los compromisos que aún les falta en esta fecha FIFA.

Cuando nos cae el gol, un momento muy complicado, nunca perdimos la cabeza, ni nos desesperamos. Tuvimos la posesión del balón, se hicieron los espacios.

Traemos toda la confianza a full, tenemos el mismo objetivo y tenemos que seguir mejorando. Nos tocan dos partidos en casa y tratar de ganarlos para ponernos mucho más cerca”, comentó después del partido para TUDN.

Desde el vestidor sabían que este duelo contra los Reggae Boyz sería complicado por las derrotas que venían arrastrando desde la pasada fecha FIFA; sin embargo, no desaprovechó el momento para dejar su firma con el cuadro nacional.

“Fue un partido complicado, sabíamos que se nos iba a complicar un poquito más después de lo que había pasado. Un gol que nos da un golpe anímico. Nadie dejó de correr, somos solidarios con nuestros compañeros y bueno, esos partidos se ganan así, hay que meter, hay que correr.

TE PUEDE INTERESAR: Henry y Vega otra vez fueron los héroes del Tri frente a Jamaica

“Muy contento, la verdad, con lo que ha estado pasado, primero con mi club, después la posibilidad para venir acá a Selección y la oportunidad hay que aprovecharlas”, indicó.

Con el resultado de 1-2 en Jamaica, México sigue tercero del octagonal, por lo que deben aprovechar los partidos en el Estadio Azteca para meterse en la pelea por el primer puesto.