W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Periodistas mexicanos reaccionan al apretado triunfo del Tri

La actuación de la selección nacional ante Jamaica generó distintas opiniones entre periodistas y comunicadores, aunque la mayoría critica la labor de Gerardo Martino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Periodistas mexicanos reaccionan al apretado triunfo del Tri
Jonathan DuenasMEXSPORT

El apurado triunfo de la selección nacional ante Jamaica por 2-1, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, generó distintas reacciones entre periodistas y comunicadores mexicanos.

A través de sus redes sociales, no se hicieron esperar las opiniones de los periodistas nacionales, quienes, en su mayoría, aplauden la obtención de tres puntos, pero critican el trabajo del timonel del Tri, Gerardo Martino.

El analista de ESPN, David Faitelson, destacó los ingresos en el segundo tiempo de Jesús Corona y Diego Lainez.

Álvaro Morales, también conductor en ESPN, muy a su estilo, criticó al Tata Martino por el apretado triunfo ante la selección caribeña.

Christian Martinoli, narrador de Televisión Azteca, también fue corto de palabras, pero punzante en su crítica al tri.

Por su parte, André Marín, de Fox Sports, aseguró que lo más destacado del partido en Jamaica fue la obtención de los tres puntos que le permiten a México seguir en la pelea de uno de los boletos mundialistas.

Por último, Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports, también aplaudió la reacción del equipo mexicano tras verse abajo en el marcador ante Jamaica.