hogar

Así es el tendedero plegable favorito de los clientes de Amazon México

Con más de 24,000 calificaciones y en dos colores, es perfecto para departamentos pequeños gracias a su diseño de acordeón estrecho y fácil de manejar

Actualizado a
Así es el tendedero plegable favorito de los clientes de Amazon México

Para que la ropa seque rápidamente, sin arrugas y sin absorber olor a humedad, tenderla correctamente es esencial. Y, aunque para una emergencia pueden valer el respaldo de una silla o un gancho, lo cierto es que lo ideal es colgar las prendas en un tendedero, tengas mucho o poco espacio para ello.

Si vives en un departamento con poco espacio, este tendedero plegable superventas de Amazon Basics es lo que necesitas. Se trata de un diseño tipo acordeón que, además de ocupar poco espacio, es fácil de poner y quitar. No es casualidad que más de 24,000 clientes de Amazon México lo hayan valorado con un promedio de 4.7 estrellas sobre 5.

Ampliar

LIGERO PERO RESISTENTE

Compuesto por once barras en total —cuatro horizontales en la parte superior y siete inferiores—, este tendedero plegable ofrece un amplio espacio de secado para colgar desde calcetas y ropa interior hasta playeras, sudaderas y vaqueros.

Toda la estructura está fabricada en acero ligero y resistente. Gracias a esto, es fácil moverlo y ofrece fuerza y estabilidad, incluso con mucha carga. Está disponible en dos colores, con una superficie cromada que no sólo queda bien en cualquier espacio, sino que también protege contra el óxido y el moho. Por lo tanto, es un accesorio que seca las prendas sin dañarlas y mantiene la calidad y la integridad de la ropa.

“Perfecto para toallas, trapos, cosas ligeras o si necesitas poner algo al sol y dejarlo secando. Se arma súper fácil, es ligero, no tiene gran ciencia y ya armado lo puedes mover fácilmente. Lo recomiendo para lugares pequeños o si puedes aprovechar el secado al aire libre este mueble, también es perfecto”, comenta Diana Ortega.

Ampliar

FÁCIL DE ARMAR Y DE ALMACENAR

Además, su diseño horizontal favorece el flujo de aire para acelerar el secado y mantiene la ropa ordenada, mientras que su forma de acordeón lo hace fácil de plegar y desplegar para colocarlo o guardarlo en un segundo. Tan solo deberás expandir el estante en posición vertical y luego enganchar la barra superior en su lugar para asegurarlo y bloquearlo.

Mide aproximadamente 36,8 x 74,9 x 106 cm, por lo que ocupa poco espacio tanto plegado como desplegado. Lo mejor, es que cuando no los estás usando puedes guardarlo fácilmente debajo de la cama o en algún pequeño rincón. “Me gustó este tendedero porque sirve muy bien para usarlo en un departamento o, incluso, para tender en el exterior. Es fácil de plegar y de guardar cuando no lo utilizas”, asegura un cliente de Amazon, quien también destaca que es una excelente opción para secar ropa en el interior.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?