HOGAR

Inicia el año con ofertas de Amazon en productos para un hogar impecable

Desde una aspiradora vertical hasta un ambientador de aceites esenciales o un aerosol desinfectante, elegimos seis artículos top ventas en el mes del hogar

Actualizado a
Inicia el año con ofertas de Amazon en productos para un hogar impecable

Es inevitable que el inicio de un nuevo año venga cargado de nuevos propósitos. Comer más saludable, hacer más deporte, dejar de fumar, viajar a un nuevo país, suelen ser algunos de los más repetidos y que, en muchas ocasiones, van pasando de año en año si llegar a cumplirse del todo.

Aun así, hay pequeños propósitos con los que podemos empezar el año con el pie derecho; metas sin tanta dificultad que nos generarán satisfacción y aportarán algo de felicidad a nuestro día a día. Amazon México quiere contribuir en ellas y, por ejemplo, ha declarado a enero como el Mes del hogar para que inicies este 2022 con ofertas en todo tipo de productos para tu casa.

Nosotros hemos seleccionado seis artículos ideales para un hogar impecable. Todos son superventas, muy bien calificados por los clientes de la plataforma online y tienen descuentos por tiempo limitado. ¡Este 2022 tienes una meta, un hogar tal y como lo sueñas!

ASPIRADORA VERTICAL BISSELL CLEANVIEW

Tener la casa impecable, especialmente si tienes mascotas, es más simple con esta aspiradora vertical con dirección giratoria para maniobrar con facilidad alrededor de los muebles. Ideal para recoger el pelo de las mascotas, este modelo —con más de 17,700 calificaciones— cuenta con un diseño ligero y con un cepillo para polvo de triple acción con tecnología antidispersión. Ahora, con un 23% de descuento.

Ampliar

AEROSOL DESINFECTANTE LYSOL

Desinfecta las superficies de todo tu hogar con este aerosol Lysol y elimina el 99% de los virus, bacterias y hongos que pueden encontrarse en ellas y que son perjudiciales para tu familia. Es efectivo contra el virus causante de Covid-19 y de la Influenza A H1N1, en superficies como botes de basura, manijas, baños, cocinas o juguetes y deja un ambiente fresco con una sensación de vitalidad en tu hogar. Ahora, con un 28% de descuento.

Ampliar

LAVATRASTES LÍQUIDO AXION

Con aroma a limón y 100% efectivo arrancando la grasa, este lavatrastes líquido es la solución que necesitas para dejar impecable tus platos, ollas, sartenes y utensilios de cocina. Suma más de 7,500 opiniones de clientes, brinda una limpieza más profunda y elimina bacterias causantes de malos olores en los trastes. Rinde para más de 3,000 platos y, ahora, tiene un 31% de descuento.

Ampliar

LIMPIADOR LÍQUIDO FABULOSO, MAR FRESCO

Siente el reflejo de la paz en tu hogar cada vez que utilices Fabuloso con fragancia Mar Fresco; el cual, por medio de sus refinadas notas aromáticas, dejará una sensación de frescura y limpieza. Desinfecta y desprende polvo, grasa y sarro de pisos, paredes, cocinas o baños con un aroma concentrado, intenso y duradero. Ahora, con un 42% de descuento.

Ampliar

DETERGENTE LÍQUIDO QUITAMANCHAS VIVA

Elimina fácilmente manchas de grasa, mugre y comida de tus prendas, toallas o con este detergente líquido bio-degradable y con una tecnología avanzada de perfumes que libera hasta un 50% más de aroma y frescura en los tejidos. El nuevo Viva coloca a la marca como una gran solución para las mamás expertas que quieren los mejores resultados de lavado, incluso contra las manchas más difíciles. Ahora, con un 12% de descuento.

Ampliar

AMBIENTADOR AIR WICK DE ACEITES ESENCIALES

Además de la limpieza, una de las fórmulas para tener un hogar impecable es usar un ambientador para darle un inigualable aroma a todas tus habitaciones. Este modelo de Air Wick libera fragancia de manera continua hacia arriba y hacia el frente que permanece hasta 28 días en el ambiente. El difusor tiene un regulador de intensidad para que lo ajustes de acuerdo a tu preferencia y los aceites esenciales aromáticos proporcionan una fragancia cálida, consistente y duradera. El de lavanda y manzanilla tiene, ahora, un 6% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.