As.com

estilo de vida

Este es el set de 24 vasos de vidrio más vendido de Amazon México

Con forma alta e icónica definida por líneas limpias y modernas, son resistentes, aptos para lavavajillas y con más de 2,500 calificaciones de clientes

0
set-vasos-vidrio-amazon

Hay utensilios de cocina que no son necesarios pero que nos pueden hacer la vida más sencilla y facilitarnos la preparación de nuestras recetas favoritas. Hablamos de las batidoras eléctricas, las freidoras de aire o los afiladores de cuchillos. Sin embargo, hay otros que sí son indispensables para cocinar y comer, los platos, las ollas, los sartenes —mejor si son antiadherentes— y los vasos, por supuesto.

En Showroom encontramos el set de 24 vasos de vidrio —altos y bajos— más vendido de Amazon México y con más de 2,500 calificaciones de clientes. Son resistentes, aptos para el lavavajillas, de diseño elegante y, tiene un 15% de descuento por tiempo limitado.

vasos-vidrio

MODERNOS Y PERFECTOS PARA FIESTAS

Estos vasos de vidrio, fabricados sin plomo, tienen líneas limpias y un diseño moderno, sencillo y minimalista. Son perfectos tanto para las bebidas del día a día como para tus fiestas, ya que en ellos podrás servir toda clase de cócteles o mezclar bebidas como ron, wisky o vodka.

Además, los clientes afirman que su diseño es bonito y su calidad excepcional: “Bonito diseño”, según Jesús; “El pedido llegó muy bien empacado y los vasos de muy buena calidad”, comenta Patricia López; “Muy bonitos y cómodos”, destaca Sandra V.

set-vasos-cocteles

RESISTENTES Y DE DOS ALTURAS

Con este set de 24 vasos —12 altos y 12 bajos— de la marca Libbey sabes que tendrás suficiente para cualquier fiesta o reunión. Además, están fabricados vidrio de color transparente de alta calidad y resistencia, por lo que no tendrás que preocuparte de que se rompan con facilidad.

Por otra parte, su limpieza es muy fácil; podrás lavarlos a mano con agua y jabón friegaplatos o meterlos en el lavavajillas para mayor comodidad. Los vasos de vidrio más vendidos de Amazon México son, en resumen, ideales para tu día a día en la cocina, pero también para cualquier reunión familiar o con amigos en la que te apetezca preparar unos buenos cócteles, zumos o bebidas coloridas y divertidas. Además, ahora podrás comprarlos con un 15% de descuento y ahorrar 106 pesos.

vasos-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.