estilo de vida

Así es el escurridor de platos de acero inoxidable mejor valorado de Amazon

Con capacidad para ollas de tamaño medio y platos de todo tipo este soporte para secar los trastos de KitchenAid ya supera las 10,000 opiniones

Actualizado a
Así es el escurridor de platos de acero inoxidable mejor valorado de Amazon

Desde que se popularizó el lavavajillas son muchas las familias que, al poder tenerlos en sus casas, han dejado de lado la perezosa tarea de fregar los trastes. Una evidencia más de cómo la tecnología nos simplifica la vida. Sin embargo, no todos pueden permitirse —por diversos motivos— tener un electrodoméstico de estos, por lo que fregar a mano sigue siendo la única opción. Cuando es así, es preciso contar con algún soporte para que los trastes, como ollas, sartenes, platos o cubiertos se sequen de forma adecuada.

Así que, en Showroom, nos hemos dado a la tarea de encontrar el escurridor de platos mejor valorado de Amazon México para hacer esta tediosa labor un poco más llevadera. Se trata de un modelo de la marca KitchenAid, fabricado en acero inoxidable y con una bandeja de plástico ideal para escurrir el agua. El favorito de los clientes de la tienda online, suma más de 10,000 calificaciones y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DE ACERO INOXIDABLE Y RESISTENTE

Mantén las encimeras de tu cocina secas y organizadas con el estante para platos de la reconocida marca KitchenAid. Está fabricado en acero inoxidable cepillado y una bandeja escurridora de plástico translúcido que drena el agua directamente en el fregadero. Además, incluye una bandeja para los cubiertos y utensilios de cocina, que puede removerse para lavarse con facilidad.

Es un artículo bastante resistente que mantiene tu vajilla, utensilios y ollas en perfecto estado mientras se secan tras el lavado. Asimismo, incorpora patas suaves, recubiertas de goma, para evitar rayas la encimera.

“La resistencia es bastante buena porque ya se me ha caído algunas veces y no le ha pasado nada, el diseño es muy elegante para las casas contemporáneas es una excelente opción para combinar el estilo”, comenta José M.

Ampliar

DE GRAN CAPACIDAD Y CON DISEÑO MODERNO

Esta rejilla para secar platos tiene una capacidad extra grande, que puede acomodar ollas y sartenes de tamaño medio, vajilla variada y otros utensilios para cocinar. Además, tiene un aspecto y un diseño premium que combina a la perfección con la decoración de tu cocina.

“Es de buen tamaño y puedes acomodar muchas cosas. Se ve de materiales resistentes y tiene buen diseño. Me gusta, aunque su precio se me pareció algo caro, pero no hay ninguno que lo iguale o supere con menor precio”, expresa Carlos.

“Un día eres joven y otro día te emociona comprar un escurridor tan genial como este. Muy buen precio, enorme y cabe de todo. Fenomenal”, detalla J. Aguilar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.