As.com

ESTILO DE VIDA

Este afilador de cuchillos en tres etapas es número uno en ventas y tiene un 80% de descuento

Está hecho de cerámica, acero de tungsteno y diamante, con un diseño ergonómico y agarre cómodo para afilar tu cuchillo con total seguridad

0
afilador de cuchillo

Un cuchillo es necesario para casi cualquier platillo que preparemos, pero con el paso del tiempo y tras su constante uso, pierde su filo y dificulta la cocina. Para eso existen los afiladores de cuchillos que, además, reparan algún daño que pudiera tener el utensilio. En Showroom hemos seleccionado el afilador de cuchillos en tres pasos, superventas en la categoría de piedras afiladoras, con más de 1,000 valoraciones. Ahora, con un 80% de descuento.

afilador cuchillo

AFILADOR EN TRES PASOS

Este afilador de cuchillos está hecho de cerámica, con acero de tungsteno y diamante. Incorpora un sistema de tres ranuras para mejorar el afilado: la primera es de molienda fina con cerámica aeroespacial, con un rectificado fino que funciona para reparar y enderezar los cuchillos dañados; la segunda es de molienda áspera, con un rectificado en bruto con diamantes gruesos para dar forma a los bordes, afilar y restaurar la forma de V, y la tercera es de molienda fina, que utiliza aleación de oro de tungsteno, para pulirlo.

“Lo usé para afilar mis cuchillos y mi navaja de trabajo. Es muy fácil de utilizar y saca un muy buen filo. No tienes que estar afilando a cada rato, porque es duradero. Me gustó por su ergonomía y practicidad. Está hecho de materiales de muy buena calidad. Definitivamente lo recomiendo”, comenta Ignacio Zamora.

afilador de cuchillo

DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO

Tiene una base antideslizante, que brinda estabilidad para usarlo de forma segura, con un diseño ergonómico y de fácil agarre, gracias a su mango aerodinámico de plástico ABS cómodo para agarrar de forma segura mientras afilas el cuchillo. Para usar, solo necesitas tirar del cuchillo en la misma dirección varias veces por cada ranura y, en tan solo unos segundos, tendrás tu cubierto afilado.

“Es muy sencillo de utilizar y es muy funcional. Lo recomiendo para toda persona que le guste cocinar. No necesitas comprar cuchillos nuevos, porque con este afilador puedes darle mantenimiento a los que ya tienes”, opina el usuario Charles.

afilador cuchillo

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.