ESTILO DE VIDA

Estos son los zapateros y organizadores para zapatos más vendidos en Amazon México

Desde un zapatero con cubierta de tela y uno de tres niveles ajustable hasta uno colgante para la puerta y unas cajas transparentes para guardar zapatos

Actualizado a
Estos son los zapateros y organizadores para zapatos más vendidos en Amazon México

Mantener las cosas en orden en la casa, aunque pareciera que es una pesadilla a veces, no tiene por qué serlo, pues hay muchas cajas, estantes y otros muebles que nos ayudan a organizar eficientemente y optimizar los espacios. Una de las cosas que pueden causarnos un poco más de desorden son los zapatos, porque no siempre tenemos el sitio adecuado donde colocarlos, por lo que se van amontonando, llenándose de polvo –sobre todo los de atrás–, y nos resulta encontrar rapidamente el par que buscamos.

Por eso, en Showroom hemos seleccionado cinco zapateros y organizadores para zapatos, favoritos de los usuarios por su facilidad para armar, la capacidad que tienen para guardar zapatos, sus materiales y la protección contra el polvo. Además, son los mejor valorados y más vendidos en Amazon México.

ZAPATERO CON CUBIERTA DE TELA

Este zapatero, que es Amazon’s choice, está hecho con tubos de acero inoxidable y conectores de plástico PP. Es antioxidante, resistente a la abrasión y a la presión, y tiene una estructura fuerte y estable. Su altura es ajustable, con reducción de columnas, por si necesitas colocar zapatos más grandes, como botas. Cada estante puede contener de dos a tres pares de zapatos. Se incluye el manual de instalación para ensamblar y modificar fácilmente sin herramientas. Su tamaño es de 60 x 30 x 123 cm, por lo que es adecuado para cualquier rincón de la casa; además, es fácil de mover y limpiar. Se cierra con una puerta enrollable de tela, que se fija con cierre de velcro.

Ampliar

ZAPATERO DE TRES NIVELES

Este zapatero, con estantes de tres niveles, está hecho de metal duradero, con un acabado cromado brillante, que se adapta a botas, tacones altos o tenis. Tiene capacidad de entre nueve a doce pares de zapatos. Es fácil de ensamblar y no se necesitan herramientas. Es, además, multifuncional, porque se pueden colocar todos los objetos que quieras dependiendo de tus necesidades de almacenamiento. Cabe en el clóset. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ORGANIZADOR DE ZAPATOS

Este organizador de zapatos de tres niveles, está diseñado con un estilo contemporáneo, con un marco de acero cromado y postes extensibles, con revestimiento antideslizante. Se extiende para colocar más zapatos y para encajar en tu clóset. “Perfecto. Justo lo que necesitaba. Es fácil de armar y pasa desapercibido. No estorba. Puedo acomodar hasta 18 pares de zapatos”, dice René Sauza. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

ZAPATERO COLGANTE

Este producto es el favorito de los usuarios de Amazon México, porque almacena de forma sencilla tus zapatos, pues se coloca detrás de la puerta para aprovechar inteligentemente los espacios. Además, protege a tus zapatos contra el polvo y daños, como humedad. Las 24 bolsas son transparentes para encontrar rápidamente el par que se busca. Es Amazon’s choice y acumula mas de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CAJAS PARA ZAPATOS

Estas cajas para zapatos, en paquete de 10 unidades, están hecha de plástico transparente, que protege los zapatos del polvo y la humedad. Tienen unos agujeros para mantener fresco el contenido. Son apilables para su fácil almacenamiento. “Me gustaron mucho, porque protegen a mis zapatos del polvo y puedo ver su contenido para ubicar rápidamente los zapatos que quiero usar. Calzo del 24 (MEX) y sobra mucho espacio", asegura Nina Rosales.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.