NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Héctor Herrera: “El ambiente del Azteca no hace cag... al rival"

El seleccionado nacional y futbolista del Atlético de Madrid admitió que el coloso de Santa Úrsula no pesa para los rivales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera: “El ambiente del Azteca no hace cag... al rival"
Adrian MaciasMEXSPORT

Este jueves la Selección Mexicana continuará su camino en la eliminatoria mundialista y lo hará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá. Héctor Herrera, figura del Tricolor, habló previo a los partidos y dejó en claro que el ambiente que se vive dentro del Estadio Azteca no le pesa a las selecciones visitantes.

"Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y se juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga 'estoy caga...' por así decirlo", comentó el jugador del Atlético de Madrid en entrevista para W Deportes.

"En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12", explicó Herrera.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Kingston, aduana complicada para México

Por último, el mediocampista nacional reconoció que pasan momentos difíciles cuando juegan de visitantes. "Cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, como la gente de aprieta desde el inicio, no solo cuando entras a la cancha", agregó.

Por ahora, México marcha en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf con 14 puntos, mismo que tiene Panamá. El cuadro nacional podría recuperar el liderato de la zona, siempre y cuando saque resultados positivos en los siguientes tres juegos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?