W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Fechas y partidos de la Fecha FIFA de enero

El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres compromisos del octagonal final de la Concacaf que comenzarán este 27 de enero frente a Jamaica.

MéxicoActualizado a
 Selección Mexicana: Fechas y partidos de la Fecha FIFA de enero
Adrian MaciasMexsport

Los primeros compromisos de la Selección Mexicana de este 2022 están a solo unos días de distancia. El cuadro tricolor cerró el año pasado con dos derrotas de forma consecutiva y ahora tiene que buscar la forma de revertir la situación en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino, podrían asegurar matemáticamente su boleto a la siguiente copa del mundo con resultados positivos y algunas combinaciones de resultados. Estos serán los duelos que estarán enfrentando próximamente.

Fechas y horarios de los partidos de México, Octagonal final Concacaf

Jamaica vs México, jueves 27 de enero | 18:00 horas

Para comenzar esta Fecha FIFA, México tendrá que viajar a Kingston, donde se medirá a los “Reggae Boyz”. El cuadro caribeño levantó expectativas previo a la eliminatoria mundialista con el llamado de varios elementos que juegan en la Premier League y que contaban con la posibilidad de representar a este país. Sin embargo, las cosas no han salido como lo esperaban, y necesitan un triunfo sí o sí para seguir aspirando aunque sea al boleto por el repechaje.

México vs Costa Rica, domingo 30 de enero | 17:00 horas

En su regreso a la cancha del Estadio Azteca, el equipo que comanda Gerardo Marino recibirá a los ‘Ticos’, quienes han estado lejos de su mejor versión y se encuentran fuera de la zona de lcasificación directa en estos momentos. Los centroamericanos tienen una rivalidad clásica con el tricolor, y se encuentran en la necesidad de repetir otro ‘Aztecazo’ y salir con los tres puntos de la capital mexicana.

México vs Panamá, miércoles 2 de enero | 21:00 horas

La escuadra canalera ha tenido un crecimiento importante en los últimos años y ahora están en busca de jugar su segunda Copa del Mundo, después de haber estado presentes en Rusia 2018. Los panameños se encuentran, hasta antes de estos tres partidos, empatados con México con los mismos 14 puntos. Sin embargo, la diferencia de goles tiene a los tricolores con el boleto directo, mientras que Panamá iría a repechaje, por lo que no es un rival que se pueda subestimar.