TIKITAKAS

¡Otra vez! Andrea Legarreta y Andrea Escalona vuelven a dar positivo a Covid

Las conductoras volvieron a dar positivo a Covid-19. Tras su contagio, Arath de la Torre y Araiza regresaron al programa y fueron ellos los que presentaron.

MéxicoActualizado a
¡Otra vez! Andrea Legarreta y Andrea Escalona vuelven a dar positivo a Covid

Los famosos y conductores de televisión y radio contagiados de Covid-19, después de que llegara a México la nueva variante Ómicron, son cada vez más, pues apenas comienza la semana y ya sabemos que dos miembros más del programa ¡Hoy! que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Al programa regresaron de su aislamiento Arath de la Torre y Raúl “Negro” Araiza, después de su contagio, sin embargo ahora se ausentaron dos chicas. Se trata de Andrea Escalona y Legarreta, pues dieron positivo a Covid-19, por lo en estos momentos cumplen con su aislamiento.

“Dos hombres regresan, dos mujeres se van”, dijo Raúl Araiza al comienzo del programa, quien señaló que este tuvo qua haberse realizado con todos, pues así estaba planeado, pero las pruebas de las conductoras salieron positivas. Ante ello, nuevamente estaría una parte del grupo.

Para no preocupar a los televidentes, Galilea Montijo señaló que ambas están muy bien y les envió un cordial saludo desde la distancia, así como un abrazo, y deseó que se recuperen pronto de la enfermedad y puedan estar nuevamente de vuelta en el programa, que es parte de Televisa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y el controvertido consejo para Belinda y Christian Nodal

“Pues que salió positiva la Escalona y la ‘Bebabest’, están buen, muy bien pero tienen que cuidarse, y están en casita recuperándose, les mandamos un fuerte beso y las esperamos muy pronto de regreso'', dijo Galilea Montijo durante el programa de este lunes.

En la conducción quedaron Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley, así como Galilea Montijo. Hay que mencionar que es la segunda vez que Andrea Legarreta y Andrea Escalona vuelven a dar positivo a Covid-19, ahora que los casos del coronavirus han aumentado drásticamente prácticamente en todo el mundo.

La primera vez que Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19 fue a principios de septiembre de 2021, junto a su familia. En esa ocasión fue hospitalizada por neumonía días después. Por otra parte, Andrea Escalona dio positivo a finales de 2020.