TIKITAKAS

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran cumpleaños de su hija Nina Rubín en NY

Con motivo del festejo de 15 años de Nina Rubín, sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron organizar un viaje familiar a Nueva York.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran cumpleaños de su hija Nina Rubín en NY

Hace unos días, la conductora Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, celebraron el cumpleaños número 15 de su hija menor, Nina. Por lo que, junto a su otra hija Mía, decidieron hacer un viaje a la ciudad de Nueva York, con motivo de esta fecha tan especial.

A través de sus redes sociales, ambos famosos compartieron algunos momentos de sus vacaciones familiares; comenzado por la presentadora de 'Hoy', quien publicó una foto posando en Central Park y escribió: "Unidos... Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos... En amor. Bendiciones para todos".

Mientras que Erik mostró algunos instantes en el Metropolitan Museum of Art, por medio de sus historias de Instagram, además de algunos de los platillos que disfrutaron y manifestó su felicidad de poder compartir junto a su esposa y sus dos hijas.

Ampliar
Foto: Instagram @erikrubinoficial

Felicitaciones a Nina

El cumpleaños de la joven fue el pasado 5 de enero y sus padres les dedicaron mensajes por medio de redes sociales, y las felicitaciones de los fans fueron inmediatas, entre ellas destacaron los mensajes de famosos como Adrián Uribe, Ana Martín, Marisol del Olmo, Andrea Escalona, Cecilia Galliano.

"¡¡¡15 años ya amorcito lindo!!! Nina, mi bebé hermosa en todas las formas posibles... Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados... ¡Deseo todo lo hermoso que mereces en la vida! ¡Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad", escribió Legarreta.

Por su parte, Erik compartió una foto de su hija y escribió: "¡Mi niña! ¿En que momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Sé que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo. Eres grande pulga. ¡¡Qué tengas un feliz cumpleaños!! ¡Te amooo con todo mi corazón princesa!"

TE PUEDE INTERESAR: Erik Rubín revela que le gustaría hacer una colaboración Paulina Rubio

Legarreta y Rubín han logrado formar uno de los matrimonios más consolidados del medio y este año cumplirán 22 años juntos. Ambos artistas constantemente están compartiendo mensajes de amor a través de las redes sociales.