Kika Edgar habla de la supuesta rivalidad que tuvo con Anahí
Fue en 2000, cuando Kika Edgar y Anahí trabajaron juntas en la telenovela 'Primer amor... a 1000 × hora’, por lo que surgieron rumores de una mala relación.
Hace algunos años surgieron rumores de una supuesta rivalidad con Anahí y Kika Edgar, cuando ambas trabajaron juntas en la telenovela 'Primer amor... a 1000 × hora', de 2000, por lo que ahora la actriz de 'La Reina del Sur' decidió despejar todas las dudas y compartió cómo fue su relación.
En una entrevista con el programa 'Venga la Alegría', Kika contó cómo fue aquella época y negó haber tenido algún problema con su colega. "Nombre, para nada. No, para nada. Súper compañeras que tuve y que nos llevábamos súper bien", dijo Edgar.
Además, la artista confesó que en realidad guarda buenas memorias de su paso por esta producción. "La verdad, yo la recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y que en su momento yo también apapaché", agregó.
Kika también enfatizó que, a pesar de que era un elenco joven, no surgieron problemas durante las grabaciones: "Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas en aquel entonces, imagínate, estamos hablando del 2000, estamos hablando de 22 años y éramos unas niñas, con la hormona para arriba y para abajo, pero yo feliz. Un ambiente siempre súper lindo, muy agradable, pero, sobre todo, de mucho respeto".
Por otro lado, la actriz también confesó que al inicio de su carrera estaba llena de inseguridades que no fueron fáciles de vencer para ella. "Nunca había estado en un set, nunca había estado en una locación con 50 mil personas enfrente viéndome, haciendo un personajes con tantas luces, tantas cámaras, tanta producción, el audio. Por supuesto yo tenía mucha inseguridad, pero nunca me quitaron las ganas de aprender", relató.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita?
Detalles de 'Primer amor... a 1000 × hora'
Cabe resaltar que se trató de un remake de 'Quinceañera', que protagonizaron Thalía y Adela Noriega en 1987. Fue una producción de Pedro Damián estelarizada por Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús, mientras que Kika hizo un pequeño papel, pero que tenía gran interacción con los personajes principales.
Se trata de la historia de dos jóvenes de 15 años, que provienen de mundos distintos y que se enfrentan a diferentes obstáculos para descubrirse a sí mismas, para buscar el amor y la felicidad, por lo que deberán aprender muchas cosas en el camino.