W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Jamaica reveló su convocatoria para enfrenta a México

El cuadro caribeño está obligado a saca buenos resultados en la próxima fecha FIFA para poder mantener el sueño de ir a la Copa del Mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jamaica reveló su convocatoria para enfrenta a México
David LeahMEXSPORT

El próximo jueves 27 de enero, la Selección de Jamaica continuará su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y enfrentará a México, Costa Rica y Panamá. A unos días de los enfrentamientos, el combinado caribeño dio a conocer su convocatoria en donde vienen jugadores experimentados

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de los Reggae Boyz reveló la lista de 23 jugadores que dio el estratega Theodore Whitmore. Los nombres que sobre salen son los de Daniel Johnson, Bobby Reid, Liam Moore y Michail Antonio, quien actualmente pertenece al West Ham United de la Premier League.

La última vez que Jamaica y México se vieron las caras fue en el pasado mes de septiembre; en aquella ocasión el Tricolor ganó por marcador de 2-1 con goles de Alexis Vega y Henry Martín en la cancha del Estadio Azteca. A diferencia de ese partido, los del Caribe ahora contarán con sus mejores hombres disponibles para buscar los tres puntos.

Debido a la variante del Covid-19 llamada Ómicron, la Selección Jamaiquina jugará ante México a puerta cerrada en el National Stadium Independence Park. Ante esta situación, el cuadro dirigido por Gerardo Martino parte como favorito para llevarse los tres puntos en suelo visitante.

Por ahora, Jamaica se encuentra en la sexta posición de la tabla general con siete puntos y está a siete unidades de poder meterse al repechaje. En caso de que los Reggae Boyz no saquen resultados positivos, podrían estarse despidiendo de Qatar 2022.