W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aguirre no se queda conforme con el resultado contra Cruz Azul

El preparador físico de Monterrey aseguró que el director técnico del equipo destacó la casta que mostró el equipo; sin embargo, se pudo conseguir el triunfo.

MéxicoActualizado a
JavIer Aguirre durante un partido de Rayados
Jorge MartinezMexsport

Pol Lorente, preparador físico de Monterrey, comentó que el director técnico, Javier Aguirre, no se queda satisfecho por el resultado contra Cruz Azul, pero sí destaca la casta que mostró el equipo para remar contra la adversidad y empatar el encuentro.

El resultado no nos deja del todo satisfechos dado como se había dado el partido. Por supuesto Javier elogiaba la casta, el orgullo que sacó el equipo, pero se le pudo haber dado la vuelta al marcador”, comentó Lorente en conferencia de prensa post partido.

Pese a tener un hombre menos en el campo, Rayados salió adelante para rescatar puntos en su casa y aún no conocen la derrota, pues ya llevan varios partidos en los que no son derrotados.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados, el equipo que más aporta jugadores al 'Tri'

Es un partido de que, a pesar de que no logramos los 3 puntos, es un equipo que sigue sin perder. Nos quedamos con el vaso medio lleno, de saber que somos capaces de remar contra la adversidad, con un hombre, menos, y me atrevo a decir que estuvimos cerca de lograr la victoria”, aseguró.

Por último, sobre la lesión de Vergara: “No lo tenemos, hasta el momento, esperemos que mañana, Duván sea evaluado”.