NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Reynoso: “Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo”

El director técnico de Cruz Azul aseguró que solo puede tomar aprendizaje sobre lo ocurrido en el tiempo agregado contra Monterrey.

MéxicoActualizado a
Juan Reynoso durante el partido contra Rayados en la Jornada 3
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, es consciente de que tenían el partido contra Monterrey bajo control, pero en los últimos minutos cometieron errores que les costó el resultado, algo que lo toman como un aprendizaje para el futuro.

Teníamos todo, pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo. Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos que pecamos de esa falta de oficio. Es aprendizaje total. A partir de lo que se vio hoy, el techo todavía es alto”, comentó en conferencia de prensa post partido.

“Sí, tal cual, es un análisis completo. Es la grandeza de este club, el esfuerzo de los chicos fue grande, pero que te empaten de esa manera. Eso no puede volver a repetirse”, prosiguió el estratega peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Aguirre: “Nunca le pediría a un jugador que no vaya a su selección”

No extrañan a Pol Fernández

Por último, sobre si espera a Guillermo ‘Pol’ Fernández el próximo lunes, Reynoso indicó que no extrañan a nadie, pero espera que los refuerzos se incorporen lo más pronto posible.

“Sí, lo dijimos ganando, hoy empatando, pero somos conscientes de que no extrañamos a nadie. Esperemos que lleguen en estos días y que los podamos tener lo más pronto posible”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?