W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Aguirre: “Nunca le pediría a un jugador que no vaya a su selección”

El entrenador albiazul habló sobre los convocados que tiene La Pandilla previo al Mundial de Clubes, puesto que son 10 jugadores que llegarán de prisa al país árabe.

MéxicoActualizado a
Aguirre: “Nunca le pediría a un jugador que no vaya a su selección”
Mexsport

La problemática que tiene Rayados previo al Mundial de Clubes por los seleccionados sigue creciendo y Javier Aguirre, técnico albiazul confesó que nunca le pediría a ningún jugador que no asista a la convocatoria de su país, pues siempre es un orgullo defender la playera de su selección.

Rayados, el equipo que más aporta jugadores al 'Tri'

“No hay mayor orgullo que representar a tu país, tuve la fortuna de escuchar mi himno nacional en distintos eventos en los cuales te enorgullece ser mexicano, tu manera, tu escudo, tu himno, no hay meta más alta y atractiva que representar a tu país”, indicó.

“Sería incapaz de decirles que no representen a su país, y después lleguen con nosotros, poder jugar para tu país y luego representar a tu equipo a nivel mundial, es un orgullo y una inyección de animo”, añadió.

Aguirre prepara el once con el que enfrentará a Cruz Azul el día de mañana en el Gigante de Acero, donde estará Esteban Andrada en el arco, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas como defensas. Mediocampo con Luis Romo, Celso Ortiz y Alfonso González, mientras que adelante irán Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara.