W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Luis Abram viaja a México para firmar con Cruz Azul

El jugador peruano de 25 años ya viaja a México con su representante para firmar como refuerzo de Cruz Azul, llega procedente del Granada de España.

MéxicoActualizado a
Luis Abram viaja a México para firmar con Cruz Azul
EFE

A pesar de ya haber iniciado el Clausura 2022, con 2 jornadas concluidas y la tercera en curso, el Cruz Azul sigue reforzándose para aumentar sus aspiraciones al campeonato, luego de ser eliminados en la instancia de repechaje en el torneo pasado.

En días pasados se había rumorado que la ‘Máquina’ tendría amarrado al defensa central de origen peruano, Luis Abram, futbolista que llegaría procedente del Granada de La Liga de España con un préstamo de un año con opción a compra.

Sin embargo, los rumores han llegado a su fin, esto debido a que, fuentes de As México lograron confirmar que Luis Abram ya se encuentra viajando a México con su representante de Wasserman para firmar contrato con la ‘Máquina’ e incorporarse al equipo de La Noria.

Los números de Luis Abram

Luis Abram debutó como profesional en el 2014 con el Club Sporting Cristal de la primera división de Perú, en dicho club disputó 10.065’ minutos en 118 encuentros, dentro de los cuales anotó 5 goles y aportó 3 asistencias.

Ampliar
AFP

Tras su buen pasó por Perú, llegaría como refuerzo al Vélez Sarsfield de Argentina, donde de igual manera logró destacar al disputar 7,745’ minutos en 91 partidos. Con el club ‘Fortín’ anotó cuatro tantos y aportó 2 asistencias.

Las buenas actuaciones de Abram despertaron el interés de clubes europeos, por lo que para la temporada 2021-2022, llegaría cedido al Granada de España, sin embargo, durante la primera parte de la competición no logró consolidarse, esto tras disputar únicamente 648’ minutos en 10 encuentros, sin lograr anotar o asistir.

El sexto refuerzo de Cruz Azul para el CL22

La incorporación de Luis Abram sería la sexta para Cruz Azul de cara al Clausura 2022 y se une a nombres Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y el goleador de la ‘Máquina en la competencia, Carlos Rodríguez.