W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Igor Lichnosvsky: A Tigres lo conocían en Arabia Saudita por Gignac

El chileno llegó para reforzar la zaga central, posición que llevaba el club buscando por más de dos años.

Monterrey (México)Actualizado a
Igor Lichnosvsky: A Tigres lo conocían en Arabia Saudita por Gignac
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El conjunto de Tigres por fin tiene a su defensa central, se trata de Igor Lichnosvky, quien arribó a tierras regias para integrarse a la escuadra felina para disputar el Clausura 2022.

El andino pisó la Sultana del Norte cerca de las 22:00 horas del viernes y dejó en claro la gran popularidad que la plantilla felina posee a nivel internacional, pues es conocida Arabia Saudita (lugar de donde proviene tras su paso con el Al-Shabab FC) en tanto gracias la figura que representa André Pierre-Gignac dentro de los auriazules.

"La magnitud del club,lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando dije que tenía la opción de venir acá toda la gente lo sabía, curiosamente por Gignac, un club de magnitud internacional no solo nacional", comentó tras su aterrizaje.

El ex Necaxa también resaltó el fuerte interés felino por sus servicios, a los cuales no les puso un "no" nunca. Además, aseguró que uno de los factores que le provocaron regresar a la Liga MX ahora como auriazul, fueron los buenos comentarios que compatriotas suyos le brindaron durante su estancia en México, caso ocurrido cuando compartió charlas con Eduardo Vargas.

"Tigres me mostró su cariño desde el primer contacto que hubo, supe que había interés real, no siempre el futbolista está en medio de la negociación, mi postura fue un sí y se fueron dando las cosas,esa fue la realidad. Han habido varios futbolistas chilenos, el último fue Edu Vargas, cuando no encontramos en Cruz Azul me contaba como era internamente", agregó.

El sudamericano se convirtió en el tercer refuerzo de Miguel Herrera para este semestre, aún faltaría que se confirme a Yeferson Soteldo para que así estén completos en el arranque de este nuevo certamen. Se prevé que Lichnovsky dispute minutos hasta la jornada 4, pasando fecha FIFA.