W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Duelo entre Pumas ante Tigres no irá por televisión abierta

El duelo entre Pumas y Tigres, uno de los más llamativos de la jornada 3 del Clausura 2022 solamente podrá ser disfrutado a través de televisión de paga.

MéxicoActualizado a
Duelo entre Pumas ante Tigres no irá por televisión abierta
Cristian de Marchena

Tras su excelente inicio del torneo, los Pumas, dirigidos por Andrés Lillini, recibirán en la cancha del Olímpico Universitario, el próximo domingo 23 de enero al medio día, los Tigres de Miguel Herrera que vienen de sufrir su primer descalabro del año en casa frente al Puebla.

Dicho duelo de felinos pinta para ser uno de los mejores de la jornada 3 del Clausura 2022, sin embargo, este gran partido no podrá ser disfrutado a través de la televisión abierta, como se acostumbra con los partidos de local de los Pumas.

A través de redes sociales, el canal Afizzionados, anunció la exclusiva del partido, mismo que pinta para ser el más llamativo del fin de semana, además de que la página oficial de la Liga MX también indicó que el juego va por televisión de paga.

Otros equipos que se transmiten por Afizzionados

Esta sería una de las primeras ocasiones en que un partido los Pumas, en su horario habitual, se transmita por televisión restringida, sin embargo, no ha sido el único equipo que ocupe la señal de dicho canal deportivo.

Tigres, rival de los aurizales el domingo es uno de los equipos que es común ver en dicho canal de televisión, de igual manera, el actual campeón del fútbol mexicano, el Atlas también ocupa dicha señal en algunos duelos, el rival de ciudad, las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Toluca son algunos equipos que suelen jugar algunos de sus partidos por Afizzionados.