NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico reta a Último Guerrero a un mano a mano

El ‘Príncipe de Plata y Oro’ se molestó con el luchador de otro nivel porque lo derrotó con un foul, por ello, le lanzó el reto para arreglar sus diferencias.

MéxicoActualizado a
Úlitmo Guerrero le quita la máscara a Místico en la Arena México
CMLL

Ante el aumento de contagios por Covid 19 en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre pausó sus funciones por dos semanas como medida de prevención y fue este viernes 21 de enero cuando regresaron a la actividad con el Viernes Espectacular VIP, función en la que Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario fueron los grandes triunfadores.

La lucha estelar de la noche estuvo compuesta por la tercia antes mencionada en contra de Místico, Titán y Volador Jr., el ‘Príncipe de Plata y Oro’ intentó llevarse la victoria en la tercera caída con una ‘Mística’; sin embargo, el Último de su estirpe lo frenó, lo fauleó y se llevó el triunfo sin que el árbitro se percatara de su falta.

El resultado polémico en el ring de la Arena México molestó mucho a Místico, quien retó al luchador de otro nivel a un mano a mano la próxima semana en el mismo escenario, por lo que, a falta del anuncio oficial, veremos a Último Guerrero vs Místico en la Catedral de la Lucha Libre.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL pospone funciones por el aumento de contagios por Covid 19

Por otra parte, en un mano a mano que mantuvo a la gente al borde de sus asientos, Atlantis Jr., venció al Terrible; en una lucha antes, Soberano Jr., se enfrentó a Bárbaro Cavernario, a quien venció con un paquetito para salir con el resultado a su favor.

Las féminas tuvieron actividad y Princesa Sugehit, Dalys y Lluvia derrotaron a Dark Silueta, Marcela y Reyna Isis; mientras que la lucha que comenzó las acciones en el ring sagrado de la Colonia Doctores, Eléctrico derrotó a Halcón Suriano Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?