W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

CMLL pospone funciones por el aumento de contagios por Covid 19

La empresa ‘Seria y Estable’ publicó un comunicado en sus redes sociales donde se anuncia que en todas sus arenas no se llevarán a cabo funciones.

MéxicoActualizado a
Soberano Jr. posa con su campeonato del CMLL
CMLL

Debido al incremento de contagios de Covid 19 en México, en el Consejo Mundial de Lucha Libre tomaron la decisión de suspender funciones no solo en la capital mexicana, también en Puebla y en Guadalajara.

A través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, el CMLL aseguró que se tomó la determinación de suspender sus próximas funciones para evitar la propagación del Sars Cov 2 entre los aficionados que se den cita a los distintos recintos.

“Promociones México, Coliseo y Revolución informa que, en función de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el resto del mundo, se toma como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, el posponer las siguientes funciones del CMLL”, se puede leer en las redes oficiales de la empresa ‘Seria y Estable’.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce Gardenia rapa a Disturbio en Sin Salida

De hecho, dos partidos de la Jornada 1 de la Liga MX fueron reprogramados, debido a que jugadores y miembros del cuerpo técnico dieron positivo en las últimas horas, por lo que, de acuerdo al protocolo sanitario, se decidió posponer los encuentros solo unos días.

Cabe señalar que aún no hay confirmación del CMLL sobre cuándo se llevarán a cabo estas funciones que acaban de ser pospuestas por el elevado número de contagios que se han dado en las últimas horas, no solo en la CDMX, sino en todo el país.