W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

CMLL celebrará año nuevo con el evento Sin Salida

La empresa ‘Seria y Estable’ tendrá este primero de enero la lucha en jaula en la que 12 gladiadores expondrán su máscara o cabellera.

MéxicoActualizado a
Este es el cartel que el CMLL preparó para Sin Salida
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre prepara una función de despedida del año 2021, misma en la que regresa Sin Salida, una lucha en jaula en la que caerá una máscara o una cabellera este primero de enero en la Arena México.

La Catedral de la Lucha Libre vivirá, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, un auténtico infierno cuando 12 luchadores ingresen a una jaula para poner en juego su incógnita o su melena. Los primeros que salgan se salvarán, pero los últimos dos se jugarán prácticamente la vida en el ring sagrado.

Sangre Imperial, Dulce Gardenia, El Audaz, Pólvora, Okumura, El Coyote, Pegaso, Stigma, Espíritu Negro, Disturbio, Akuma y Nitro, son los luchadores que se arriesgarán dentro de la jaula.

Por otra parte, la lucha semifinal del evento será de relevos increíbles en la que Místico, Volador Jr., y Soberano Jr., lucharán en contra de Último Guerrero, Atlantis Jr., y Gran Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Atlantis ingresa al Salón de la Fama del CODE Jalisco

El campeonato Mundial Femenil versión CMLL también se pondrá el juego, la campeona Princesa Sugehit enfrentará a La Jarochita en una lucha de alto poder.

La segunda lucha que conformará el cartel será entre Rey Cometa, Dark Panther y Guerrero Maya Jr., vs. Virus, Espanto Jr., y Cancerbero. Finalmente, la primera lucha será en match relámpago entre Halcón Suriano Jr., y Suicida.