W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Dulce Gardenia rapa a Disturbio en Sin Salida

El luchador exótico fue el gran ganador dentro de la Jaula en la que 12 luchadores apostaron su máscara o su cabellera en la Arena México.

MéxicoActualizado a
Momento en que Dulce Gardenia le aplica una llave a Disturbio en el centro del ring
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre inició el año 2022 con el evento Sin Salida, en el cual el luchador exótico, Dulce Gardenia, fue el gran victorioso al quedarse con la cabellera de Disturbio en el encuentro que se llevó a cabo dentro de una jaula.

Para esta lucha estelar en la Arena México, Sangre Imperial, El Audaz, Pólvora, Okumura, El Coyote, Pegaso, Stigma, Espíritu Negro, Akuma y Nitro, fueron los otros gladiadores que pusieron en juego su máxima presea y en la que lograron salvar su máscara o cabellera.

En el centro del ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre, Disturbio y Dulce Gardenia quedaron para definir al primer ganador de este nuevo año, mismo que fue el exótico, pues logró atrapar a su rival en una llave a ras de lona, provocando su rendición para ser rapado en esta primera gran noche del 2022.

En la lucha semifinal, Místico le dio el triunfo a su equipo conformado por Volador Jr., y Soberano Jr., al aplicarle la Mística a Gran Guerrero, quien estuvo acompañado por Último Guerrero y Atlantis Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A anuncia inicio de la Gira por los 30 años de la empresa

Princesa Sugehit retuvo el campeonato Mundial Femenil del CMLL al derrotar a La Jarochita. Rey Cometa, Dark Panther y Guerrero Maya Jr., derrotaron a Virus, Espanto Jr., y Cancerbero. En el match relámpago, Halcón Suriano Jr., y Suicida empataron al terminarse el tiempo reglamentario.