W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A anuncia inicio de la Gira por los 30 años de la empresa

La Caravana Estelar presentará un cartel en Mérida, Yucatán con las Shotas en él, para iniciar los festejos del 30 aniversario.

MéxicoActualizado a
Este es el cartel que Triple A presentó para el 30 de enero
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Lucha Libre Triple A arrancará su gira del 30 aniversario de la empresa el próximo 30 de enero y la primera ciudad que visitarán será Mérida, Yucatán, en el Poliforum Zamna, por lo que se preparó una gran cartelera para comenzar con el pie derecho las celebraciones.

La lucha estelar será por los campeonatos en Pareja de la Caravana Estelar, mismos que los integrantes de FTR defenderán por tercera ocasión y tendrán frente a ellos a los Lucha Brothers, Pentagón Jr., y Fénix.

La lucha semifinal será de tercias donde Cibernético hará equipo con Abismo Negro Jr., y Látigo, los nuevos Vipers, para medirse ante Pagano, el Megacampeón Hijo del Vikingo y Octagón Jr.

Por su parte, los campeonatos de Tercias también estarán en juego cuando choquen Los Mercenarios Rey Escorpión, La Hiedra y Villano III Jr., contra la Nueva Generación Dinamita, y el Poder del Norte. Este choque será previo al duelo ya pactado en Rey de Reyes.

Otro de los títulos que estarán en juego será por el título crucero entre el monarca Laredo Kid, Willie Mack, Dragon Lee y un luchador sorpresa. La tercera lucha se conformará por Mir Iguana, Niño Hamburguesa y el Komander para enfrentar a La EmpresA.

TE PUEDE INTERESAR: L.A. Park muestra respeto a Psycho Clown en ‘Revolución 59’

La lucha especial será entre Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Dulce Canela, quienes enfrentarán a Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura. Las Shotas, quienes llegarán a la Caravana Estelar para el festejo de estos 30 años.

Por último, en el cartel está pactada una lucha estelar más; sin embargo, aún no se define cuál será para completar esta función de inicio del año 2022.