W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

L.A. Park muestra respeto a Psycho Clown en ‘Revolución 59’

El ‘Huesudo’ le dirigió unas palabras al ‘Psicópata del Ring’ y a sus hijos, luego de que lo derrotara en la lucha estelar del evento.

MéxicoActualizado a
Momento en que LA Park le dirige unas palabras a Psycho Clown y sus hijos
MAS LUCHA

L.A. Park y Psycho Clown se enfrentaron en la lucha estelar del evento Revolución 59, el cual festeja el aniversario de la IWRG, y aunque el ‘Psicópata del Ring’ cayó contra el ‘Huesudo’, éste reconoció la calidad del luchador y cara de la Triple A.

La Familia Real se midió a Psycho Clown, quien hizo tercia con Hijo del Espectro Jr., y Jessy Ventura: Aunque dieron una buena lucha mostrando todos sus conocimientos en la lona, los técnicos cayeron poco después de 40 minutos de acción en el ring; sin embargo, la gente premió el duelo arrojando dinero al cuadrilátero. Ante este hecho, los hijos del líder de los Psycho Circus quedaron muy dolidos, por lo que no ocultaron su tristeza.

Cuando vio a los hijos de Psycho llorar, L.A. Park les dirigió unas palabras para que dejaran de lado el llanto y se dieran cuenta que lo que ven arriba del ring es solo un deporte.

Psycho yo sé que son tus hijos y niños, no se asusten, esto es un deporte y hoy a tu papi le tocó perder, pero con mucho respeto los quiero a ustedes y quiero a tu papi. Hoy fue una lástima que perdieras esta lucha, sea tu cumpleaños o no, yo quiero ganar, ánimo”, indicó el ‘Huesudo’ en el ring de la Arena Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown: “Uno de mis objetivos es la máscara de L.A. Park”

Un día antes del aniversario del Grupo Internacional Revolución, Psycho Clown había comentado que desea una lucha de apuestas máscara vs máscara en contra de L.A. Park, a quien busca acorralar para que acepte el duelo.

Uno de mis objetivos como luchador profesional, en algún momento, es arrinconarlo (A L.A Park), porque él empezó primero diciendo que quería una máscara contra máscara contra mí y ya después que yo le dije, que le acepté el reto, que le empecé a decir máscara contra máscara, como que quiere esconderse, irse por otro lado, entonces, pues yo todavía lo voy a seguir acorralando”, aseguró.