W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A da a conocer cartel completo para Rey de Reyes

La Caravana Estelar publicó todas las luchas para el primer magno evento de la empresa en 2022 y destaca la lucha entre Hijo del Vikingo y John Hennigan.

MéxicoActualizado a
Cartel de Rey de Reyes 2022 en Veracruz
LUCHA LIBRE TRIPLE A

El año 2022 será un año muy importante para Lucha Libre Triple A, debido a que celebrarán sus 30 años de existencia, por lo que ya dieron a conocer el cartel completo para el primer magno evento del año, el cual se trata de Rey de Reyes el 19 de febrero en el Estadio de Beisbol Beto Ávila.

A través de sus redes sociales, la empresa de los Roldán Peña publicó el cartel para el evento que, este año, se llevará a cabo en Veracruz, estado en el que comenzó la historia de la Caravana Estelar hacer tres décadas y el platillo principal será por el Megacampeonato entre el Hijo del Vikingo y John Hennigan, luchador que salió de WWE hace unos meses.

La lucha semifinal será de alto nivel en la división en parejas, pues los Lucha Brothers se medirán a los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico en una rivalidad que apenas nace en la empresa.

Por otra parte, se llevará a cabo el torneo Rey de Reyes donde participarán Psycho Clown, Cibernético, Laredo kid, Bandido y un luchador sorpresa. La lucha de tercias también resulta tractiva en el cartel ya que La EmpresA enfrenta a La Familia Real y a la Nueva Generación Dinamita.

TE PUEDE INTERESAR: L.A. Park muestra respeto a Psycho Clown en ‘Revolución 59’

Para determinar a la siguiente retadora al campeonato Reina de Reinas que ostenta Deonna Purrazzo, se llevará a cabo una eliminatoria en la que participarán Lady Maravilla, Lady Shani, Flammer y una luchadora sorpresa.

Willie Mack regresa a Triple A para hacer equipo con Mr. Iguana y Niño Hamburguesa para medirse a los Vipers. Por último, la lucha inicial será entre Villano III Jr., y La Hiedra; Octagón Jr., y Sexy Star; Arez y Chik Tormenta.