W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez tuvo discreta actuación con el Genoa

El defensa mexicano inició como titular ante el Udinese y fue sustituido al minuto 55, su equipo sacó un punto valioso en casa.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez tuvo discreta actuación con el Genoa
DPA vía Europa Press

Mala tarde para Johan Vásquez en el Genoa. El defensa central mexicano inició como titular pero estuvo errático y fue sustituido al minuto 55. La buena noticia para el equipo es que sacaron un valioso punto ante Udinese.

Con un empate en el Lugi Ferraris se estrenó Alexander Blessin como nuesvo estratega del Genoa. El entrenador alemán con experiencia en la Bundesliga probó al mexicano en una posición no natural (lateral izquierda) para el ex jugador de Pumas y lo sustituyó a los 10' de la parte complementaria.

Poco de Johan Vásquez

El mexicano no lució en el Luigi Ferraris, perdió 10 veces el esférico, acertó 10 pases de 10 que intentó y mandó tres trazos largos que no llegaron a buen destino. De hecho, Andrea Cambiasso quien sustituyó a Johan en el 11 fue expulsado por doble amarilla.

Con el punto conseguido, el Genoa llegó a las 13 unidades y es penúltimo de la tabla de la Serie A, a cinco puntos de zona de salvación.