W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se perdió duelo ante Brentford por molestia en la pantorrilla

Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton informó sobre la molestia física que aquejó al ariete mexicano previo al compromiso de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez se perdió duelo ante Brentford por molestia en la pantorrilla
Catherine IvillGetty Images

Raúl Jiménez no tendrá actividad de Premier League por una molestia en la pantorrilla. El ariete mexicano iba a ser titular ante el Brentford, pero al no estar al 100%, Bruno Lage decidió no arriesgarlo y crear una lesión mayor.

“Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él”, mencionó el estratega del Wolverhampton a Sky Sports. Fabio Silva, una de las joyas lusas tomó su lugar en el 11 titular.

Cabe recordar que, la pasada jornada Raúl abrió el marcador frente al Southampton y se le vio participativo en la manada. Habrá que esperar el reporte médico del mexicano y ver si podrá viajar a nuestro país para presentarse en la convocatoria de Gerardo Martino.

El próximo duelo del Wolverhampton será ante el Norwich City por la cuarta ronda de la FA Cup el 5 de febrero, cinco días después se verán las caras ante el Arsenal de Mikel Arteta.