W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Apuesta 200 al Cruz Azul y gana hasta 900 en Caliente

Tras ser eliminados en repechaje por Rayados, Cruz Azul buscará tomar revancha en uno de los duelos más vibrantes de la jornada 3 del Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Apuesta 200 al Cruz Azul y gana hasta 900 en Caliente
Jose Luis Melgarejo

Cruz Azul y Rayados se verán nuevamente las caras sobre el terreno de juego, esto en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el repechaje del Grita México A21, mismo que se llevaron los regiomontanos por una goleada de 4 goles a 1 en el Estadio Azteca.

Sin embargo, para el próximo duelo entre Rayados y la ‘Máquina’, se llevará a cabo en la cancha del Monterrey, pero los cementeros saldrán con sed de revancha, por lo que no puedes perder la oportunidad de apostar en Caliente.mx, la casa de apuestas número 1 en México y obtener una lanita extra en este vibrante duelo de la Liga MX.

Los picks de As México para el Rayados vs Cruz Azul en Caliente.mx

Cruz Azul gana +350

Más de 3.5 goles totales +320

Ambos equipos anotan +100

No olvides que Cruz Azul ha ganado sus dos encuentros y ha anotado gol en todos sus encuentros a lo largo del Clausura 2022, por su parte, los regiomontanos traen la delantera aceitada después de golear cuatro goles a cero a Necaxa.