W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.MX

Métele una lana a la victoria del América y llévate hasta 840 pesos

Las Águilas tienen un buen historial en casa frente a los Zorros, además, Atlas llegará con bajas importantes, como la de Julio César Furch.

MéxicoActualizado a
Métele una lana a la victoria del América y llévate hasta 840 pesos
Isabel

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2022, tenemos el América vs Atlas. Mismo que podríamos aprovechar para meterle una lana a favor de las Águilas, con los momios que nos ofrece Caliente.MX, está para no pensarlo dos veces.

América directo

De los últimos cinco partidos entre estos dos que se han disputado en el Estadio Azteca, solo uno lo ganó Atlas, los demás fueron descalabros, esto, sumado a las bajas con las que se presentará La Academia, pinta para ser otra victoria azulcrema. Por lo mismo, si nos vamos a Caliente.MX y vamos por el triunfo directo de los de Solari, tomando el momio en +110, si le metemos 400 pesos nos podríamos ganar 840 pesos.

América/Empate y Over 1.5

América y Atlas en torneos cortos nunca han tenido un empate a cero, lo anterior, sumado a que a los Zorros no les va tan bien en el Azteca, está para aprovechar el América/Empate y over 1.5, que se encuentra en Caliente.MX con un momio de -118, si le metemos 400 pesos nos podríamos llevar 740 pesos.

Más de 2.5 goles

Por último, hay que confiar en la inercia de goles que estos dos nos presentan en sus duelos, por lo mismo, si nos vamos a Caliente.MX y tomamos el momio de +135 en el que está que habrá más de 2.5 goles en el encuentro, y si le clavamos 400 pesos, nos podríamos llevar 940 pesos.