W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Marco García fue operado con éxito

El jugador del cuadro aurizul se fracturó el peroné en el juego ante Querétaro y ya se encuentra en su etapa de recuperación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco García fue operado con éxito
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras haber sufrido una fractura de peroné, el mediocampista Marco García fue operado exitosamente y comenzará su etapa de recuperación. Luego de salir de cirugía, el futbolista de los Pumas de la UNAM aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a la afición universitaria, la cual lo ha ovacionado en los últimos dos partidos.

"Día 1: Comienza una nueva aventura y estoy listo para superarla, se que aún me quedan muchas alegrías por regalarles y no me rendiré hasta ser referente de este club que me lo ha dado todo. Nos vemos pronto familia", escribió el jugador del cuadro auriazul a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, los futbolistas de Pumas le mandaron apoyo a García, tal es el caso del atacante Sebastián Saucedo, quien escribió lo siguiente: "De esta sales hermanito... Dios te bendiga". Por el momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera el mediocampista, pero debido a la gravedad de la lesión podría estar sin actividad durante los próximos tres meses.

Cabe recordar que el estratega Andrés Lillini no cuenta con plantel completo, ya que Nicolás Freiré, Juan Ignacio Dinenno y Favio Álvarez se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones. Ante esta situación, el entrenador argentino moverá sus piezas para tener un once inicial competitivo.

Los Pumas de la UNAM han iniciado el pie derecho el Clausura 2022, ya que cuentan con dos victorias de manera consecutiva. En esta jornada, los de la ciudad universitaria recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Tigres, escuadra que viene de perder como local contra la Franja del Puebla.