TIKITAKAS

Il Divo en México 2022: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Te compartimos todos los detalles de los tres conciertos que tendrá II Divo en México, tras el fallecimiento del cantante español Carlos Marín.

MéxicoActualizado a
Il Divo en México 2022: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Luego del fallecimiento de Carlos Marín, la agrupación II Divo ha retomado la gira que dejaron pendiente a finales de 2022 y entre los países confirmados está México. Los cantantes también anunciaron que realizarán un homenaje a su colega, quien falleció el pasado 19 de diciembre por Covid-19 en un hospital de Mánchester, Reino Unido.

Fechas y ciudades

La promotora Ocesa dio a conocer las nueva fechas para los conciertos que tenían pactados desde 2020, pero que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia mundial. Además, se aclaró que los boletos que fueron adquiridos con anterioridad son válidos para los conciertos, quedando así la distribución de conciertos:

  • 11 de mayo - Auditorio Nacional - CDMX
  • 13 de mayo - Auditorio Telmex - Guadalajara
  • 14 de mayo - Auditorio Citibanamex - Monterrey

"La gira anteriormente llamada For Once In My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour e incluirá un invitado especial: el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Greatest Hits Tour estará lleno de éxitos de su vasto catálogo de canciones, con una increíble producción escénica", adelantó la agrupación sobre los shows.

TE PUEDE INTERESAR: Il Divo: ¿Quién es Steven LaBrie, el mexicoamericano que sustituirá a Carlos Marín?

¿Cómo comprar los boletos?

Las entradas para los tres conciertos se encuentra disponibles a través de sistema Ticketmaster, dando clic aquí, podrás encontrar cada una de las tres fechas, los precios dependen del lugar, pero el más accesible se encuentra en la Ciudad de México, con precios desde $178.

Muerte de Carlos Marín

Luego de haber permanecido algunos días hospitalizado por Covid-19, el cantante falleció el 19 de diciembre en Mánchester, Reino Unido. Después, sus compañeros de II Divo anunciaron que retomarían la gira que tendrían prevista, con el cantante mexicoamericano Steven LaBrie, como invitado especial.

También se adelantó que durante los conciertos se realizará un tributo a Carlos Marín para recordarlo, pues fue parte importante de la agrupación y se aclaró que las entradas anteriormente adquiridas seguirán siendo válidas para las fechas de Europa y América.