Carlos Marín: Así fueron los últimos momentos del cantante español
Carlos Marín estuvo internado en un hospital de Reino Unido, tras haberse contagiado de Covid-19, y este domingo se dio a conocer su fallecimiento.
El cantante español Carlos Marín, quien formó parte de la agrupación Il Divo, murió este domingo 19 de diciembre, tras haber permanecido algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, en Reino Unido, debido a que contrajo Covid-19, por lo que fue intubado y se le indujo un coma.
Por este motivo, la banda tuvo que suspender la gira de conciertos que se encontraba realizando por aquel país y emitieron un comunicado en el que informaron "Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación", posteriormente agradecieron la respuesta positiva por parte de su público.
Así fueron los últimos instantes de Carlos Marín
Antes de que su estado de salud se agravara, el artista se encontraba en la gira 'For Once In My Life: A Celebration of Motown', acompañado de sus compañeros de la agrupación. El último show que tuvo Il Divo fue en la ciudad de Bath, en Inglaterra y compartieron una foto de aquel momento. "Gracias por esta increíble noche", expresaron.
La tarde este domingo, por medio de sus redes sociales, la agrupación dio a conocer el fallecimiento del intérprete. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", inició la publicación.
"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs".
¿Quién fue Carlos Marín?
Fue un cantante, productor y mánager español, reconocido por su voz de barítono. Con Il Divo logró vender más 35 millones de discos alrededor del mundo, en total publicaron ocho producciones discográficas y comenzaron su carrera desde 2003. Además, en su infancia publicó algunos materiales como solista.
Por otro lado, Marín fue parte de algunas obras musicales, entre las que destacaron 'Los Miserables', 'La Bella y la Bestia', 'Grease', 'Peter Pan' y 'La Magia de Broadway', también participó en algunas operas como 'La Traviata', 'El barbero de Sevilla', 'La bohéme', 'Marina' y 'La capricciosa corretta'.