W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS DE TIJUANA

Joaquín Montecinos sería nuevo jugador de Tijuana

El jugador ya habría llegado a un acuerdo con los Xolos para incorporarse al club; llega en calidad de préstamo con opción a compra.

MéxicoActualizado a
Joaquín Montecinos antes de un partido con la Selección Chilena
Omar VegaMexsport

Xolos de Tijuana se estaría haciendo de un refuerzo procedente del futbol chileno, pues Joaquín Montecinos habría llegado a un acuerdo con la directiva fronteriza para reforzar al equipo, justo antes de que termine el mercado de fichajes internacional.

Según lo reportado por el medio chileno, En Cancha, el jugador de 26 años llegará con Xolos en calidad de préstamo por un año con la obligación de compra, si es que se cumplen con los objetivos que se encuentran en el contrato del jugador.

De hecho, el mismo medio indicó que el atacante ya se despidió de todos sus compañeros del Audax y se espera que en las próximas horas viaje a México para finiquitar su traspaso a la Liga MX, la cual no desconoce porque su papá, Cristian Montecinos, jugó para Santos Laguna, entre otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX, la única en abrir estadios al 100 por ciento de aforo

A lo largo de su carrera en Chile, Joaquín ha marcado un total de 16 goles y ha dado 10 asistencias. Ha jugado para clubes como Unión Temuco, La Serena, San Luis, Melipilla y Audax Italiano, todos en su país.