W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Charros
8
Tomateros
2
Finalizado

Charros vence a Tomateros (8-2): Resumen y carreras del juego

MéxicoActualizado a
Charros vence a Tomateros (8-2): Resumen y carreras del juego

Final | Charros 8-2 Tomateros, Juego 5

Los Charros de Jalisco se ponen a un juego de ganar su segundo título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, este viernes podrían hacerlo en casa, de no lograrlo, todavía el sábado tendrían otro chance. Tomateros, van por el camino largo, a llevar esto a siete juegos y dar la sorpresa. Gracias por seguir el minuto a minuto del juego 5 por As México, los esperamos para el juego 6.

as.com

9 BAJA: Vienen las últimas tres esperanza de Tomateros de darle la vuelta a la pizarra. Sebastián Elizalde se pone 0-2, DA BATAZO, parece bueno, pero José Juan Aguilar corre bien y se queda con el out. Joey Meneses 0-3 esta noche. OTRO FLY, este a zona foul, Villanueva se mueve y se queda con ella. Víctor Mendoza al ataque. Roberto Osuna, se midió a tres y a los tres se los despachó, al último con ponche.

as.com

9 ALTA: Carlos Vázquez viene a lanzar, se mide a Esteban Quiroz. ROLA, parte el diamante y se coloca en primera. Japhet Amador, el Gigante viene a producir. Sale Carlos, entra Alejandro Chávez a la lomita. ¡ROLA!, pero esta se queda corta, sacan el primer out en segunda, el segundo en primera y es DOBLE PLAY. Agustín Ruiz a batear. Elevado de foul en la zona de Ávila, se mueve 'Iron Man' y es de él.

as.com

8 BAJA: El mismo que se quedó con el último out, se presenta en la caja de bateo, José Guadalupe Chávez da fly al central y se va. Jesús Fabela a intentar meter a su equipo a la pelea. ¡CHOCOLATE! Wilson le da uno amargo a JC de Tomateros. Ramiro Peña... rola al segunda y la ruta 43 se lo lleva a casa.

as.com

8 ALTA: Geovanny Zamudio viene a lanzar. Se medirá a Agustín Murillo. Roletazo al SS, se arregla sin problema el pasaje para la ruta 63 de Agustín, se va bien servido. Amadeo Zazueta al bat. Cuatro bolas malas, pasaporte. Santiago Chávez viene a hacer daño. Rola al primera base, es el segundo fuera. José Juan Aguilar viene por su cuarto turno. Línea a la zona de Chávez, sin problema saca el tercer out.

as.com

7 BAJA: Wilkerson a tratar de cambiar la historia. Se mide a nuevo lanzador, Jared Wilson. Tras cuatro lanzamientos le dieron su chocolatito a Stevie. Carlos Mendivil entra al juego, en su primer turno recibe pelotazo. Emmanuel Ávila al bat. ¡ROLA! Llega un out en segunda, un out en primera, DOBLE PLAY y vámonos que en esta entrada asustan.

as.com

7 ALTA: En la loma, Derrick Loop. José Juan Aguilar otra vez se va rápido, con rodado al parador en corto. Esteban Quiroz no pudo hacer daño, se despide con línea al segunda, la ruta 43 se lo lleva. Japhet Amador, él sí, el 'Gigante de Mulegé' da sencillo. Dariel Álvarez sigue ON FIRE, otro hit, ahora con dos out's, viene Félix Pérez a aumentar la ventaja de Jalisco. ¡CUADRANGULAAAAAAAAR! Esa pelota casi abandona el estadio, tremendo palo de vuelta entera. Este juego parece ya tomar camino. Christian Villanueva a la caja. Fly al central y se termina.

as.com

6 BAJA: Ramiro Peña a la caja, sigue Orlando Lara en la lomita. Elevado que parecía quedarse corto, baja Pérez y se queda con el primer out. Sebastián Elizalde levanta los aplausos al dar sencillo. Joey Meneses de dos nada a la caja. Fly al cuadro que se queda Zazueta. Victor Mendoza, el que más lata le ha dado a Lara. BATAZO que parecía picar, pero Aguilar bajó bien y se quedó con la bola.

as.com

6 ALTA: ¡Se va Anthony Vásquez! QUÉ SIEMPRE NO, parecía ser la despedida del pelotero, pero habló con Gil y se queda para lanzar esta entrada más. Dariel Álvarez lo recibe con doblete. Ahora sí, se va el pitcher, es su adiós del diamante. Entra David Gutiérrez a lanzar, se medirá a Félix Pérez. Palomón, sale el catcher y se queda con el primer out. Villanueva a la caja... ¡CUADRANGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! Qué le vaya bien a doña blanca, gran cañón de Christián y entran dos más. ¡SENCILLO! Para Amadeo Zazueta, quieren más daño los Charros. Santiago Chávez al bat. ¡PONCHE! Demasiado tarde, pero llegó.

as.com

5 BAJA: ¡LÍNEA! Emmanuel Ávila sacó un rayo, pero justo al lugar de Quiroz que se queda con el out. José Guadalupe Chávez por otra chance. FLY al central, queda fuera. Jesús Fabela imita a su compañero y también queda fuera.

as.com

5 ALTA: José Juan Aguilar no anda con suerte esta noche, sacó su rola al segunda, lenta, parecía que llegaba, pero le marcaron el out. Esteban Quiroz a la caja. ¡PONCHE! Se comió una linda curva. Japhet Amador viene por otra oportunidad. Elevado en zona de foul, el segundo que sale a la misma zona por parte del Gigante de Mulegé, lo toma Joey y vamos a la quinta baja.

as.com

4 BAJA: Joey Meneses, que no ha tenido una buena serie final, va por su segundo intento. Se llena la cuenta y Orlando le saca el chocolate al 1B de Tomateros. Víctor Mendoza se va por la ruta 63. Stevie Wilkerson, el héroe de ayer, al bat. Se defiende bien contra Lara después de irse 0-2 en la cuenta. ¡DOBLETE!, que bien aguantó, ahora es turno de Alexis Wilson. OTRA VEZ, con cuenta llena, pero ahora el bateador no lo aprovechó y es el tercer out.

as.com

4 ALTA: Agustín Murillo entró como 'nuevo' para este juego, pues de dos intentos lleva nada, ahora se fue con ponche sin tirar. Amadeo Zazueta, el hombre de las dos carreras que pusieron arriba a Jalisco, a la caja. Rápido sale el fly al centrla y queda fuera. Santiago Chávez por su segunda chance. Sigue el mismo camino que Zazueta y con un elevado se despide.

as.com

3 BAJA: Jesús Fabela vuelve a colocarse en las bases, ahora con un palo al derecho. Turno de Ramiro Peña; se quiso robar la base Jesús, pero lo agarraron en la movida y es el primer out. Rola al tercera, lanzan a primera y la ruta 53 se lleva a Ramiro. Sebastián Elizalde a la caja. Fly al derecho y queda dominado.

as.com

3 ALTA: Esteban Quiroz rápido le dio a doña blanca, la mandó de hit y está en primera. Japhet Amador a la caja. Se va 0-3 el Gigante, tercer ponche para Vásquez. Dariel Álvarez al turno. ¡ELEVADO! En zona foul, sale Meneses y se queda con el palomón. Félix Pérez... recibe golpe, le dio en el brazo derecho. Roletazo de Villanueva, sencillo para sacar el tercer out.

as.com

Así cayó las carreras del despegue para los Charros de Jalisco.

as.com

2 BAJA: Orlando inicia con otro ponche, fue para Alexis Wilson, después José Juan Aguilar se aventó un atrapadón, se aventó de panza para atrapar lo que era el hit para Emmanuel Ávila. José Guadalupe Chávez despidió la segunda entrada al irse con fly al izquierdo.

as.com

2 ALTA: Dariel Álvarez viene por Charros. Batazo y sale un tornillo, mismo que se coloca en el jardín central, uno en bases. Félix Pérez a la caja. Se cuadra para tocar, en su primer intento no le salió. ¡OTRO HIT! La manda a contra banda, avanza Dariel a tercera, cero out's... PELIGRO. ¡OTRO BATAZO! Casi se vuela la barda Villanueva, entró una, pero la segunda no. Se acerca Jalisco. Viene Agustín Murillo. Rola al pitcher, amarra la del empate y saca el primer out en primera. ¡YA LE DIO LA VUELTA CHARROS! Zazueta sacó un rodadito que pasó el diamante, con esto limpia la casa. Santiago Chávez a seguir con el daño. ELEVADO, lo toma Fabela y es el segundo fuera. La cuenta en 2 y 2 para Aguilar y al final se come el chocolate.

as.com

1 BAJA: Vienen los Tomateros a batear, se enfrentarán a Orlando Lara; el primero al turno es Jesús Fabela. Cae el primer out después de un gancho abajito, que se comió todito el bateador, si quiera intentó sl swing. Ramiro Peña, ROLA al parador en corto, de rutina, pero se equiva al lanzar a priemra y queda en base Peña. Sebastián Elizalde a la baja. ¡GOLPE! Le dieron en la mano, ya son dos en las almohadillas, es turno de Joey Meneses. ROLETAZO, salieron antes los corredores, pero sacan a Joey en primera, viene Víctor Mendoza. ¡SE FUE LA BOLA! Pero en doble de terreno, aún así, entran dos para los guindas. Wilkerson al bat... TRES STRIKES y fuera, se va sin batear.

as.com

1 ALTA: ¡PLAY BALL! Anthony Vásquez inicia con todo su labor en el montículo, primero se echó a José Juan Aguilar que dio roletazo a primera. Ahora a Esteban Quiroz le recetó su chocolate más dulce. Ahora se enfrenta a Japhet Amador, que sorprende como tercero al bat. ¡ATRAPADÓN! Elizalde tomó de aire un palomón que mandó el 'Gigante de Mulegé', a nada de volarse la barda.

as.com
Tomateros vence a Charros en el juego 4 de la serie final de la LAMP

Así vivimos en As México el juego número 4 de esta serie final, en la que Tomateros consiguió un agónico triunfo, crucial para sus aspiraciones de conseguir un nuevo título.

as.com

Así luce la estrategia de Charros de Jalisco para ir en busca de su tercera victoria en esta serie final de la LMP.

as.com

Por su parte, los Charros de Jalisco mandarán a Orlando Lara a la lomita en busca de la victoria esta noche.

as.com

Line Up Tomateros

Lista la novena inicial de Culiacán con Anthony Vpasquez como el pitcher abridor de este quinto encuentro.

as.com

Los Tomateros ya calientan motores a poco menos de dos horas del inicio de este partido en la Serie Final de la LMP.

as.com

¡Día de partido en el diamante del Estadio Tomateros! El cuadro guinda recibe su tercer partido como local en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora, buscan conseguir poner la serie a su favor y acercarse al título.

as.com

Bienvenidos a la narración en directo del Charros vs Tomateros, juego 5 de la Serie final por la Liga Mexicana del Pacífico. El cuadro sinaloense acaba de empatar .as cosas 2-2 y ahora tendrá su tercer y último partido como local en esta serie. Un triunfo los pondría muy cerca de conseguir el tricampeonato y un lugar dentro de la Serie del Caribe.

as.com

Sigue en directo el Charros vs Tomateros de la LMP.