W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Zendejas tras llegar al América: “Se siente chingonsísimo”

El exjugador de los Rayos del Necaxa no ocultó su felicidad por llegar a las filas del conjunto americanista en este Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zendejas tras llegar al América: “Se siente chingonsísimo”
Christian ChavezMEXSPORT

Tras haber demostrado buenas cosas en los Rayos del Necaxa, el futbolista Alejandro Zendejas llegó a las filas del América para este Clausura 2022. El seleccionado nacional no ocultó su felicidad por llegar a las Águilas, además se mostró comprometido para poder ganarse la confianza del estratega argentino Santiago Solari.

"La verdad ahora que estoy aquí, chingonsísimo, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo la verdad", comentó el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara en entrevista para TUDN. Por otro lado, el atacante nacional sabe de la exigencia que se tiene en el conjunto de Coapa pero aseguró que trabajará para dar resultados.

"Sí, yo la verdad vivo la vida al día a día como futbolista, sí me han platicado un poquito la presión que se vive aquí, eso es algo que sabemos que va a pasar en cualquier equipo, pero sé que aquí se exige mucho más. En términos de equipos lo quiero llevar fin de semana por fin de semana, nos toca ahora el campeón, Atlas, entonces seguramente nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar con todo el sábado", explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América confirma las salidas de Fernando Madrigal y Chucho López

Por último, el exfutbolista de Necaxa admitió que le costará un poco adaptarse a la Ciudad de México. "Primero la altura, es algo que me tengo que acostumbrar, pero sí estar consciente que estoy jugando con jugadores grandes, seleccionados, cuerpo técnico, son grandes, nada más estar consciente de que estoy aquí, pero les voy a contar un puras cosas buenas obvio, porque si estamos muy felices del momento que estamos viviendo", agregó.

Durante su corta carrera, Alejandro Zendejas solamente ha conseguido un campeonato de Liga MX, además tiene una Copa MX y una Supercopa MX, las cuales las ganó con Chivas y bajo el mando del argentino Matías Almeyda. Ahora, el atacante buscará hacer historia con el acérrimo rival del Rebaño Sagrado.