TIKITAKAS

La reacción de María Rojo al usar el vestuario de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Poco antes de que Carmen Salinas falleciera, se decidió que María Rojo la sustituiría en ‘Mi Fortuna es Amarte’, que se transmite por el canal Las Estrellas.

MéxicoActualizado a
La reacción de María Rojo al usar el vestuario de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

A poco más de un mes del fallecimiento de Carmen Salinas, ya se empezaron a transmitir las escenas de María Rojo en 'Mi Fortuna es Amarte', telenovela que la actriz estaba grabando antes de que fuera internada de emergencia en el hospital, por lo que ahora su colega externo lo emotivo que ha sido para ella usar el mismo vestuario.

En una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, Rojo compartió sentir. "Es bien difícil, por todo, pues que le digo. Traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil", dijo.

Cabe mencionar que a raíz de la aparición de María, han surgido muchas comparaciones entre ella y Salinas. "Que la recuerden siempre, pero eso no se lo tengo que decir. La gente lo hace... los actores se lo ganan con el cariño que les tiene la gente y ese no se lo necesitas pedir a la gente, porque Carmen en especial lo tenía de parte de todo el pueblo", añadió la artista.

Rojo aseguró que ha tomado el papel que interpretó su colega con mucho respeto y profesionalismo. "De todas maneras y con todo el respeto a Carmen y a todos los que están en la novela que han hecho ya el primer lugar a base de su trabajo. Con todo ese respeto y esa humildad, vengo a tratar de ser todo lo se pueda y a decirle a la gente que yo sé que el pueblo no olvida a sus actores", expresó.

Así fue la participación de Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte'

La también productora de 'Aventura' dio vida a doña Margarita 'Magos' Domínguez Negrete, abuela de 'Chente' Ramírez Pérez, protagonista de la historia e interpretado por el actor David Zepeda. Fue el viernes 7 de enero cuando se transmitió la última escena de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’: cuándo y dónde ver su última escena

Fue apartir del lunes 9 de enero cuando se empezaron a transmitir los capítulos en los que aparece María Rojo. Cabe resaltar que en un inicio se esperaba que su participación fuera temporal, pero luego de unos días se informó que se quedaría, y días después falleció Carmen Salinas.

'Mi Fortuna es amarte' se puede ver de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas. En línea puedes disfrutarla en las plataformas de Izzi y Blim TV, a las que puedes acceder con una suscripción de pago.