CRUZ AZUL

Aldrete: “Cruz Azul es complicado por la presión”

El jugador de La Máquina señaló que es una institución difícil por el tema de que siempre deben estar en los primeros lugares de la tabla general.

México
0
Adrián Aldrete durante un calentamiento con Cruz Azul
Carlos Ramirez Mexsport

Desde antes que se consiguiera la novena, en Cruz Azul existía presión por terminar con la mala racha sin título de Liga; sin embargo, después del título esa presión se mantiene en el equipo, ahora para estar en los primeros lugares del torneo, así lo dio a conocer Adrián Aldrete.

"Lo que yo siento es que sí es una institución complicada por el tema de la presión, por el tema de que siempre tiene que estar en los primeros lugares, es una vitrina muy importante y en lo personal como jugador me gusta esta presión que se vive en Cruz Azul porque no te puedes relajar, constantemente tienes que estar trabajando no solo en futbolístico en lo mental incluso para poder dar la talla en una institución como Cruz Azul", comentó el jugador de Cruz Azul en conferencia de prensa.

En cuanto a los refuerzos que llegaron a La Noria para este Clausura 2022, Aldrete comentó que habrá competencia interna para hacerse de un puesto titular en el once de Juan Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Dávila aceptó que Cruz Azul se relajó tras la novena

"La presión yo creo que va a ser constante y siempre se habla de lo mismo al inicio de cada torneo por la obligación que tiene Cruz Azul. Yo creo que también esa obligación la hemos adaptado bastante bien y la hemos sabido llevar y canalizar de la mejor manera. Ya obtuvimos un título que nos ayudó muchísimo en ese aspecto y sabemos que podemos volver a hacerlo siempre y cuando hagamos las cosas bien", aseguró.

Después de tener un debut con triunfo en el C2022 al vencer a Tijuana, La Máquina recibirá en el Estadio Azteca a FC Juárez en su compromiso de la Jornada 2 del presente torneo.