W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nuevo estadio de Tigres es un hecho

Los felinos harán el anuncio esta tarde en compañía de altos mandos de Cemex junto a personal gubernamental de la entidad norteña.

Monterrey (México)Actualizado a
Nuevo estadio de Tigres es un hecho

La nueva casa de los Tigres ya es un hecho y será la tarde de este jueves cuando se haga el anuncio oficial por parte de la directiva junto a personal de Sinergia Deportiva y gubernamental del Estado de Nuevo León.

El aviso fue anunciado a través del mandatario, Samuel García, quien en sus redes sociales informó sobre la gran noticia hacia la afición felina y esa es la confirmación de un nuevo inmueble.

Esta es una visión panorámica del estadio, cerca del Cerro de la Silla
Ampliar
Esta es una visión panorámica del estadio, cerca del Cerro de la SillaStadiums Desing Summit

"Hoy es un gran dia para mis Tigres, los de la Autónoma de Nuevo León y el gobierno del nuevo Nuevo León vamos por el nuevo estadio de los tigres, hoy 4 de la tarde haremos el anuncio", emitió en Instagram.

La cita para la conferencia es en el Estadio Universitario en punto de las 16:00 horas, al lugar estarán los anteriormente mencionados, además de las organizaciones "Juego de Pelota" y "Populus", quienes quedaron al frente del proyecto en el cual se espera den más detalles esta misma tarde, como la fecha de la construcción y un aproximado de cuándo estará lista.

Este es el enigmático diseño del inmueble
Ampliar
Este es el enigmático diseño del inmuebleStadiums Desing Summit

Por lo pronto, AS México pudo saber que dentro del club auriazul aún no cuentan con suficientes recursos para iniciar este año la obra, con todo y que García había prometido desde el mes de octubre que la primera piedra al estadio sería puesta a mediados de enero del 2023.

Cabe destacar, que el gobernador también había dicho que la nueva casa felina estará en terrenos frente al "Uni", estadio que sería derrumbado en cuanto quede listo su sucesor.

El Estadio Nacional de Monterrey tendría un costo de más de 10 millones de euros, de hecho, fue confirmado el pasado mes de noviembre en Barcelona.