W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Antonio Mohamed, nuevo técnico del Atlético Mineiro de Brasil

El exentrenador argentino de Rayados de Monterrey fue anunciado oficialmente por campeón del Brasileirao. Será su primera experiencia en suelo brasileño.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed, nuevo técnico del Atlético Mineiro de Brasil
Mexsport

El entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed, de 51 años, fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del vigente campeón de América, Atlético Mineiro. El extécnico de Rayados, que tendrá así su primera experiencia en suelo brasileño, llega con un contrato por un año con posibilidad de renovar una vez concluido ese plazo.

"Estoy muy feliz de asumir en un club como el Galo, agradecer a toda la directiva por confiar en nosotros. Estoy muy animado, y quiero decirle a la 'Massa' que puede esperar de nosotros mucho esfuerzo, mucha garra, dedicación, mucha motivación. Esperemos pronto llegar a Belo Horizonte y estar con todos ustedes", dijo Mohamed en un video publicado en las redes sociales del club.

El “Turco” tendrá por delante el desafío de disputar y obtener la Copa Libertadores de América de este año, con uno de equipos candidatos a ganarla. Mohamed, llega en reemplazo del entrenador “Cuca”, que decidió en diciembre de 2021 alejarse del club por asuntos familiares.

Mohamed cuenta entre sus palmarés la Copa Sudamericana con Independiente de Argentina, en 2010; el Apertura con Tijuana, en 2012; con el América, en 2014 y con con Monterrey, en 2019. Además, con Rayados logró la Copa MX en 2017 y 2020 y disputó con Monterrey el Mundial de Clubes 2019. También consiguió un título de Primera Nacional con Huracán, en 2007.