W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Pese a recomendación sanitaria, Necaxa confirma partido frente al Monterrey a puerta abierta

El estadio Victoria tendrá un aforo del 50 por ciento a pesar de que el ayuntamiento de Aguascalientes sugirió jugar a puerta cerrada.

MéxicoActualizado a
El Estadio Victoria antes de un partido del Necaxa
Isaac OrtizMexsport

Pese a la recomendación del ayuntamiento de Aguascalientes de jugar a puerta cerrada, de acuerdo a las medidas impuestas por las autoridades ante el alza de casos COVID-19 en las últimas fechas, el partido de los Rayos debía jugarse a puerta cerrada.

"Que no haya público, que se suspenda la entrada de personas. El juego puede llevarse a cabo como se llevaban anteriormente, sin asistencia”, declaró el funcionario.

Sin embargo, este jueves, ante la incertidumbre entre la afición rojiblanca sobre si habría o no acceso al estadio Victoria, Necaxa confirmó que el encuentro ante Rayados se llevará a cabo a puerta abierta con el aforo autorizado del 50 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Castillo volvió a jugar en la Liga MX después de un año 11 meses

"Sí, habrá acceso al público, apegados a lineamientos y protocolos sanitarios. Aforo restringido", publicó en sus redes sociales el equipo hidrocálido.

La directiva necaxista puso a la venta un total de 12 mil localidades para el partido contra Monterrey, correspondiente a la fecha dos del Grita México C22, a realizarse este viernes, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Victoria.